CM Punk estalló contra la WWE

Después de ayudar a R-Truth a ganar una lucha de mesas a John Cena, distrayendo al "Marine" el gladiador (que apareció) con una playera de Ston Cold, arremetió contra todo lo que significa WWE.
 Después de ayudar a R-Truth a ganar una lucha de mesas a John Cena, distrayendo al "Marine" el gladiador (que apareció) con una playera de Ston Cold, arremetió contra todo lo que significa WWE.
Arena Thomas y Mack Center, Las Vegas -
  • Punk fue suspendido de la empresa de manera indefinida

Después de ayudar a R-Truth a ganar una lucha de mesas a John Cena, distrayendo al "Marine" el gladiador (que apareció con una playera de Ston Cold), arremetió contra todo lo que significa WWE. Punk aseguró que no odia a Cena que hasta le cae bien, pero que no soporta la idea que siempre digan que Cena es el mejor de la empresa y aseguró que Cena le ha besado el trasero a Vince McMahon al igual que lo hizo Hulk Hogan y que en verdad él es el mejor luchador del mundo. De pronto comenzó a atacar a todo el Universo de la WWE, aficionados, directivos y luchadores, diciendo que nunca fue apreciado en la empresa, al grado que ni siquiera aparece en la entrada de RAW, además comenzó a hablar de gente que ha salido mal de la empresa, como Hulk Hugan, Paul Heyman, Brock Lesnar. El momento culminante de la noche fue cuando dijo que aún no sabe qué será de su futuro, pero que podría ir a Ring of Honor (ROH), o a New Japan (NJPW) (empresas que son competencia y por lo cual tiene prohibido mencionar), pero que el futuro de la WWE no cambiara ni aunque Vince muera ya que considera que él es un imbécil al igual que su hija (Stephanie McMahon) y su yerno (Triple H). Cuando Punk seguía hablando, el micrófono fue cortado, pero esto no impidió que Punk siguiera hablando aunque ya no se escuchara. Después de estas declaraciones Punk fue suspendido por Vice McMahon de forma indefinida, por lo que se buscará un nuevo retador al cinturón de la WWE.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×