John Cena defendió a CM Punk

WWE tuvo que realizar las grabaciones de su siguiente programa inmediatamente después que terminó RAW de esta semana, con lo cual se dieron a conocer más detalles de la suspensión de Punk por la...
 WWE tuvo que realizar las grabaciones de su siguiente programa inmediatamente después que terminó RAW de esta semana, con lo cual se dieron a conocer más detalles de la suspensión de Punk por la serie de comentarios emitidos al final del evento.
Arena Thomas y Mack Center, Las Vegas -
  • Punk fue destituido como contendiente al título pero fue reinstalado
  • Si pierde Cena en Money in the Bank será despedido

WWE tuvo que realizar las grabaciones de su siguiente programa inmediatamente después que terminó RAW de esta semana, con lo cual se dieron a conocer más detalles de la suspensión de Punk por la serie de comentarios emitidos al final del evento. John Cena apareció para comentar sobre la suspensión asegurando que pese a no compartir todo lo dicho por Punk, respeta su opinión y exigió a Vince McMahon que diera una explicación sobre el tema. Al final del evento, Vince apareció y explicó las razones de la suspensión, diciendo que Punk quería demasidas cosas, a lo que John Cena respondió asegurando que no era una razón válida. Vince tuvo que confesar que no cree que Cena pueda vencer a Punk en Money in The Bank y que no pueden permitir que el campeonato de la WWE salga de la empresa, pero Cena asegura que el campeonato es para defenderse y que él lo hará. Cena molesto le contestó que si Vince no reinstala a Punk en el evento él renunciara a la empresa y le entregó el cinturón de la WWE, por lo que McMahon tuvo que acceder a la petición del “Marine”, pero con la condición que si pierde será despedido de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×