Samuray del Sol con una 'Experiencia' extrema

Desde hace unos meses, Samuray del Sol apareció dentro de una de las funciones de Desastre Total Ultraviolento (DTU), un luchador que la mayoría de la gente no conoce, pero que ha dejado un gran...
Desde hace unos meses, Samuray del Sol apareció dentro de una de las funciones de Desastre Total Ultraviolento (DTU), un luchador que la mayoría de la gente no conoce, pero que ha dejado un gran sabor de boca a la gente seguidora de la empresa.
 Desde hace unos meses, Samuray del Sol apareció dentro de una de las funciones de Desastre Total Ultraviolento (DTU), un luchador que la mayoría de la gente no conoce, pero que ha dejado un gran sabor de boca a la gente seguidora de la empresa.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Samuray quiere dejar un buen sabor de boca a los aficionados mexicanos

Desde hace unos meses, Samuray del Sol apareció dentro de una de las funciones de Desastre Total Ultraviolento (DTU), un luchador que la mayoría de la gente no conoce, pero que ha dejado un gran sabor de boca a la gente seguidora de la empresa. El Samuray de raices mexicanas, pero con residencia en la Cuidad de Chicago en el estado de Illinois, Estados Unidos, desde la corta edad comenzó su entrenamiento en lucha libre, tanto del estilo americano, como mexicano, ahora se encuentra en México y ya ha tenido su debut en nuestro país, aunque este no fue muy fortuito, posteriormente volvió a participar en DTU en ajuste de cuentas y en Lucha Libre: La Experiencia también estará presente. El gladiador se siente contento con estar en nuestro país, y en especial en DTU, “mi experiencia en México ha sido muy emocionante me encanta todo el concepto DTU, en México los aficionados valoran más la lucha libre, todo el estilo y principalmente la máscara”. El Samuray ya está listo para un evento sin precedentes en su carrera, Lucha Libre: La Experiencia, donde estará conviviendo con los aficionados buscando agradarles y vendiendo su mercancía. “Voy a estar en Lucha Libre: La Experiencia, luchando con mi amigo Shiima Xion y estaré vendiendo mi mercancía, playeras, máscaras, fotos. “Nunca he estado una expo de lucha es una nueva experiencia para mí,  creo que será muy positiva, le quiero demonstrar a la afición que soy un luchador completo y que todas mis luchas son dedicadas a todos mis aficionado. Prometió que sacará lo mejor de él para este magno evento y dónde sacará todo su repertorio de movimientos, para que la afición quede contenta con su trabajo. “A todos los fans le digo que el 24 de julio en el evento de DTU, esperen lo mejor de Samuray del Sol el cual va dar lo mejor y sacar los tres estilo que manejo lucha libre mexicana, lucha japonesa y todos los estilos que domino”. Pese a su desafortunado debut en DTU cuando realizó un vuelo hacia afuera del cuadrilátero y falló el objetivo, teniendo que salir en camilla del evento, esto en lugar de haberlo desanimado, le sirvió de motivación. “Fue una motivación para mí, decidí regresar lo más pronto posible me dio fuerza para demostrarles a los aficionados de mi habilidad, no fue difícil  (decidir volver a México) porque la lucha libre en verdad me da mucha motivación y alegría saber que he salido adelante”. El Samuray admitió que para su carrera fue un riesgo aceptar venir a México, un lugar donde la afición no lo conocía, con un estilo muy diferente al que él está acostumbrado.

"Me veo en una empresa grande como AAA o CMLL "

“Al principio fue un riesgo, vengo de un país diferente donde hay un estilo muy diferente a la lucha libre fue un placer poder luchar en tierra mexicana, ahora después de mi primera batalla, sentí que la gente quería verme de regreso”, aseguró el gladiador.  Precisamente estas diferencias las cuales son muy marcadas, son las que han motivado al luchador de Estados Unidos a buscar enfrentarse a un nuevo estilo en DTU, “es algo nuevo para mí, me encanta adaptarme a nuevos estilos, es un nuevo reto en mi carrera luchística”. Samuray espera que la gente lo conozca, que lo arrope para que en otras giras por nuestro país lo siga, “ahorita estoy en México para más exposición y lo estoy tomando de día en día para ver si hay más oportunidades regresaré a Estados Unidos en unos meses”. Su futuro lo ve en México, teniendo en mente llegar a una de las empresas líderes del mercado mexicano, “me veo en una empresa grande como AAA o CMLL eso espero y voy a echarle muchas ganas para que se haga realidad”. Samuray del Sol seguirá un par de semanas en nuestro país y se presentará en Lucha Libre: La Experiencia, la cual se realizará 23 y 24 de julio en el Centro Banamex.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×