Celebran al Arkangel en la Arena Coliseo

El Arkangel de la Muerte celebró 25 años de carrera este domingo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, con compañeros y rivales del medio luchístico.
 El Arkangel de la Muerte celebró 25 años de carrera este domingo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, con compañeros y rivales del medio luchístico.
Arena Coliseo -
  • El homenajeado recibió varios reconocimientos

El Arkangel de la Muerte celebró 25 años de carrera este domingo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, con compañeros y rivales del medio luchístico. Antes de comenzar la lucha semifinal en homenaje al Arkangel, al gladiador rufián se le entregaron varios reconocimientos por sus más de dos décadas en los encordados, fue así como de los vestidores regresaron Los Rebeldes Tuareg (quienes habían participado antes en un torneo cibernético) para aplaudir sin cesar a su experimentado integrante. Sin embargo, también del vestidor emergió su archirrival japonés, Mr. Cacao, que fue aliado de Stuka y Valiente, en una dolorosa derrota frente a Okumura, Ephesto y el gladiador festejado, quién se encargo de destrozar al japonés en la caída definitiva y dejarlo con la cara hacia las lámparas cerrando con broche de oro su lucha homenaje. El turno estelar resultó una gran oportunidad para Delta en su ascenso en las carteleras y no desentonó al formar tercia con la Máscara y la Sombra para enfrentar a Mephisto, Volador y Atlantis Tres caídas intensas que mantuvieron al borde del asiento al público, sin embargo, todo terminó cuando el recién coronado Campeón Mundial de Tercias, Mephisto decidió conectar con golpe bajo a la Sombra causando la descalificación del bando rudo y una sonora rechifla por parte del respetable. En un Torneo Cibernético por la supremacía, dos de los equipos más sólidos e integrados del CMLL se midieron en una guerra sin cuartel, Cancerberos vs Tuareg. Los Cancerberos llegaron al ring representados por el Nuevo Campeón Nacional Welter, Pólvora, Virus, Euforia, Raziel y Cancerbero, mientras que los Tuareg, Nitro, Dr. X, Holligan y Loco Max, fueron reforzados por el nipón Yoshihashi. Luego de un aguerrido combate, las agrupaciones mostraron sus mejores y más peligrosas armas, así como castigos en equipo excepcionales, quedando en la batalla definitiva uno por bando, Dr. X y Cancerbero, quien fue atrapado por el “Médico de la Rudeza” con una Nelson azotándolo con un sentón y cerrando el castigo con tirantes a los brazos. Los Tuareg fueron declarados vencedores y X recibió una copa conmemorativa de este Torneo Cibernético.                 En otros resultados, la alumna del Arkangel y debutante Lady Afrodita, junto con Dalys, vencieron a la Comandante y Mima Shimoda. Mientras que en un torneo de los alumnos del homenajeado, Starman se llevó la copa al vencer en la Final a Flamita quien debutó en la Arena Coliseo, en el encuentro también participaron, Príncipe Azteca, Yago, Freesbee, Canelo Casas, Trox, Cocolores, Warrior Steel, Último Samurai, RObin, Trueno, Kato, Boby Zavala, Camaleón y Halcón Negro. Antes de iniciar las acciones algunos de los alumnos del Arkangel dieron una exhibición de lucha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×