Vaquerita la primera Campeona POP

La Arena López Mateos abrió las puerta a POP para su primera función donde se coronó a la primera Campeona de la categoría Femenil.
 La Arena López Mateos abrió las puerta a POP para su primera función donde se coronó a la primera Campeona de la categoría Femenil.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Joe Líder venció a Xtreme Tiger en lucha extrema

La Arena López Mateos abrió las puerta a POP para su primera función donde se coronó a la primera Campeona de la categoría Femenil, donde siete luchadoras noveles pero con muchas ganas y ansias de triunfo buscaban ceñirse este campeonato de la “Nueva Cultura en la Lucha Libre”, POP. Una batalla campal fue el inicio de esta competición por cetro POP y una a una de las participantes que fueron, Keira, Lily Fighter, Shitara, Ashley, Vanely, Yuki Star y La Vaquerita, que demostraron en una gran lucha que cualquiera podría ser merecer ese cinturón y llevarlo con orgullo en la cintura. Ya al final, la disputa por el campeonato quedó entre Keira y la Vaquerita y ambas sacaron lo mejor de su repertorio, el apoyo del público era dividido, pero la vencedora sólo sería una y esta fue la Vaquerita que fue mejor a su rival y demostró una gran clase digna de ser la Campeona. En la lucha estelar,  Joe Líder venció a Xtreme Tiger en un muy buen encuentro extremo, donde los golpes con armas y lámparas estuvieron a la orden del día. Mientras que en otro resultado Shima Xión y Black Dragón vencieron a Angélico y Fenix en un buen combate, donde los importados se esforzaron para agradar al público y los locales no desentonaron. En lucha mano a mano, Zumbi y Último Gladiador se brindaron al máximo, y dieron un encuentro lleno de emotividad y grandes vuelos, donde parecía que cualquiera de los dos podría llevarse la victoria. Ya con los dos cansados por el trajín de la batalla, sacando lo mejor de su repertorio, ya en el momento final del encuentro, Último Gladiador sube a la tercera cuerda a Zumbi y lo deja caer en suplex con tan mala suerte que ambos quedan noqueados y a la cuenta de tres del referí decreta el empate entre ambos contendientes, que no quedaron contentos ante este resultado, de pronto llegó de los vestidores Dance Boy a golpear a Zumbi, y a su vez Tribal a defender al brasileño quedando una lluvia de retos entre los cuatro luchadores. En otra lucha, Tóxico de presento de nuevo en la Arena López Mateos, acompañado de Celestial para enfrentar a Dance Boy y Tribal siendo estos últimos quienes se llevaron la victoria. Finalmente Impulso y Alex Guajardo vencen a Terremoto y Wotan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×