Samuray del Sol apabullado por la Milicia

La empresa Desastre Total Ultraviolenta se presentó en Lucha Libre la Experiencia, donde Samuray del Sol se llevó el evento estelar.
 La empresa Desastre Total Ultraviolenta se presentó en Lucha Libre la Experiencia, donde Samuray del Sol se llevó el evento estelar.  (Foto: Apolo Valdés)
Centro Banamex -
  • Rey Latino buscará el cinturón DTU
  • Chik Tormenta fue descalificada por el Comisionado

-Las imágenes del evento La empresa Desastre Total Ultraviolenta se presentó en Lucha Libre la Experiencia, donde Samuray del Sol se llevó el evento estelar. El Samuray se enfrentó a los Compadres, Aereo Boy, Violento Jack y Drastick Boy a quien eliminó en el cuadrangular para quedarse con el triunfo, en un encuentro donde los castigos extremos y los lances espectaculares hicieron el deleite de los aficionados. Pero cuando se preparaba para festejar, Samuray del Sol fue atacado por la Milicia Extrema, encabezada por Violento Jack, quien aseguró que no dejarán brillar al importado en suelo mexicano. Por otro lado en un encuentro por buscar al retador número uno al título DTU en posesión de Joe Líder, Rey Latino consiguió la oportunidad al vencer a Tacubo, Ciclope, Súper Mega, Muerte Bucanero y Araña de Plata, donde en un encuentro de eliminación el Latino logró estar en la antesala de la gloria de la empresa. En el duelo de damas, en igual forma, se disputó una eliminatoria, donde Vanely, derrotó a Lily Figther para quedarse con el triunfo, cabe destacar que Chik Tormenta fue expulsada del encuentro por el Comisionado en turno, Rambo, ya que el “Estandarte de DTU” intentó agredir a Lily con unas rejillas y después también buscó aplicarle un martinete. -Las imágenes del evento

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×