Dr. Wagner molesto por la victoria de Jeff Jarrett

Durante el evento Verano de Escándalo de AAA, el pasado 31 de julio, Dr. Wagner se enfrentó a L. A. Park y Jeff Jarret por el Megacampeonato, siendo eliminado y perdiendo la oportunidad por el...
 Durante el evento Verano de Escándalo de AAA, el pasado 31 de julio, Dr. Wagner se enfrentó a L. A. Park y Jeff Jarret por el Megacampeonato, siendo eliminado y perdiendo la oportunidad por el cetro, por lo cual el “Galeno” se mostró molesto.
Ciudad de México -
  • Espera recurperar el Megacampeonato

Durante el evento Verano de Escándalo de AAA, el pasado 31 de julio, Dr. Wagner se enfrentó a L. A. Park y Jeff Jarret por el Megacampeonato, siendo eliminado y perdiendo la oportunidad por el cetro, por lo cual el “Galeno” se mostró molesto. Jeff Jarrett retuvo el cetro al vencer a Dr. Wagner al aplicarle un faul que el réferi no vio, además de derrotar a L. A. Park por la intervención de un “Zorro” enmascarado quien le propinó un guitarrazo al “Huesudo”. "Jarrett sabe que no me ganó bien, que lo hizo con un faul y que ni siquiera le ganó bien a L.A. Park”, aseguró el “Galeno”. Además aseguró que Jarrett no es un digno Campeón y no puede imponerse como lo hizo en Verano de Escándalo. "Puedo decir que Jeff Jarrett no es un Megacampeón que pueda estar orgulloso de serlo. Sé que tiene una gran trayectoria como luchador, pero eso es allá en su tierra, aquí en México, en esta gran empresa que es AAA, él no va a venir a hacer su voluntad, como lo hizo en Verano de Escándalo. Cree que por ganar el Megacampeonato a la mala y por retenerlo de igual manera, va a lograr que TNA se imponga aquí en México, pero eso no va a pasar mientras esté Wagner". Finalmente dejó en claro que está seguro que cuando se enfrente en un mano a mano por el cetro con Jarrett y sin intervenciones, le devolverá a México el cinturón de la AAA.  “El día en que Jarrett y yo nos enfrentemos por el Megacampeonato y nadie ajeno intervenga, entonces yo le voy a regresar a México ese gran cinturón que es de aquí, es de este país".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×