Le ponen un alto a Zack Ryder

En la última grabación de Smackdown de WWE, el Asistente del Gerente General de Teddy Long, Zack Ryder fue detenido en sus intentos de seguir programando luchas.
 En la última grabación de Smackdown de WWE, el Asistente del Gerente General de Teddy Long, Zack Ryder fue detenido en sus intentos de seguir programando luchas.
Lexington Center -
  • Sheamus enfrentará a Mark Henry en Summerslam
  • Siguen candentes las rivalidades Christian vs. Randy Orton y R-Truth vs. John Morrison

En la última grabación de Smackdown de WWE, el Asistente del Gerente General de Teddy Long, Zack Ryder fue detenido en sus intentos de seguir programando luchas. Cabe recordar que la semana pasada programó una lucha para Mark Henry ante un luchador local, la cual terminó en menos de dos minutos, además de un combate en desventaja de Ted Dibiasie y Cody Rhodes contra Ezekiel Jackson el cual terminó a favor de los ex Legacy. Este martes Zack intentaba programar de nueva cuenta una lucha entre Dibiasie y Jackson, pero el Gerente General lo impidió exigiéndole que dejará de programar luchas, ya que era sólo su asistente y para demostrar quien tenía el poder, Ryder fue programado para enfrentar a Jackson, combate que el “Campeón de Internet” perdió. Por otro lado en el duelo estelar, Christian y R-Truth se enfrentaron a Randy Orton y John Morrison en un duelo parejo donde el Campeón y el “desquiciado” consiguieron la victoria cuando Christian logró llevar al conteo a Orton, las rivalidades entre estos cuatro adversarios siguen candentes y parece que todo se definirá en Summerslam. Sheamus derrotó a Great Khali en un combate disparejo, donde el enorme gladiador estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero el “Guerrero Celta” consiguió la victoria al propinarle una patada blanca. Por otro lado Mark Henry dio cuenta de Vladimir Koslov en un encuentro de auténticas fieras, donde el poderío estuvo a prueba, desgraciadamente para el ruso, no pudo llevar el resultado para su causa. Al final del combate Henry intentó atacar con una silla a Koslov, pero Sheamus apareció para salvar la situación. Esta noche se anunció que el celta se enfrentará al “Hombre más fuerte del mundo” en Summerslam. En otros resultados, David Otunga, Michael Mcgillicutty y JTG vencieron a The Usos y Barretta, además Daniel Bryan hizo lo propio ante Tyson Kid. Finalmente Natalia venció a AJ y aseguró que está del lado de Beth Phoenix y que la era de las divas está llegando a su fin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×