Confirmada la rivalidad Guerrero-Atlantis

Atlantis y Último Guerrero ya no caben en el mismo cuadrilátero, pues desde que el “Ídolo de los Niños” externó su deseo de volver al bando que lo vio nacer, el “Luchador de Otro Nivel” de...
 Atlantis y Último Guerrero ya no caben en el mismo cuadrilátero, pues desde que el “Ídolo de los Niños” externó su deseo de volver al bando que lo vio nacer, el “Luchador de Otro Nivel” de inmediato se colocó a la defensiva.
Arena México -
  • Atlantis sigue implementando las rudezas

Atlantis y Último Guerrero ya no caben en el mismo cuadrilátero, pues desde que el “Ídolo de los Niños” externó su deseo de volver al bando que lo vio nacer, el “Luchador de Otro Nivel” de inmediato se colocó a la defensiva y fue justamente en esta ocasión que presentó a sus Nuevos Guerreros: Dragón Rojo y Rey Escorpión, mientras que Atlantis fue acompañado por sus Campeones Justicieros: Delta y Guerrero Maya. El Último Guerrero ha aprendido a explotar sus recursos al máximo, sin embargo, esta noche se torno en una pesadilla para este hombre tras perder ante Atlantis, pues el experimentado gladiador no dudo en despojar de su máscara al lagunero y darle un mensaje claro a pesar de ser desafiado posteriormente. En el evento estelar, Ángel de Oro volvió a tener la oportunidad de formar parte del evento estelar al lado de Shocker y el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo, Héctor Garza para enfrentar a La Máquina de la Destrucción: TRT (Terrible, Rey Bucanero y Texano). Con una caída por bando e impartiendo una auténtica lección de rudeza y estilo bravío, los TRT contaron con el polémico Tirantes, quien se hizo de la “vista gorda” y no descalifico cuando el Terrible venció de forma ilegal a Héctor Garza al apoyarse de las sogas. En otros resultados, en un match relámpago, Blue Panther cayó ante Felino quien aplicó un faul al “Maestro Lagunero” sin que el réferi se diera cuenta. Mientras que Dragon Lee, Metal Blanco y Palacio Negro, se llevaron la victoria por la descalificación de Virus, Cancerbero y Raziel. Antes, en el duelo de damas, Dark Angel, Daly y Estrellita dieron cuenta de Amapola, Princesa Sugehit y Zeuxis. Finalmente, Leono y Robin superaron a Disturbio y Boby Zabala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×