Sangrienta noche de los Perros del Mal

Este sábado se vivió una noche extrema en Tultitlán, donde los Perros del Mal tuvieron un evento en uno de los deshuesaderos de la zona, donde los golpes y la sangre no pararon de correr en la...
 Este sábado se vivió una noche extrema en Tultitlán, donde los Perros del Mal tuvieron un evento en uno de los deshuesaderos de la zona, donde los golpes y la sangre no pararon de correr en la lucha estelar.  (Foto: Apolo Valdés)
Deshuesadero, Tultitlán -
  • Sexy Star perdió la lucha de prendas

-La Galería del evento de los Perros del Mal Este sábado se vivió una noche extrema en Tultitlán, donde los Perros del Mal tuvieron un evento en uno de los deshuesaderos de la zona, donde los golpes y la sangre no pararon de correr en la lucha estelar. Los Perros del Mal, encabezados por Damián 666, quien se hizo acompañar de Halloween, Bestia 666 y X-Fly se vieron las caras con los representantes de XPW, Khaos, Jhonny Web, Carnage comandados por Supreme quienes desde su presentación arremetieron contra los caninos. El combate no tuvo en ningún momento un dominio absoluto, ya que mientras por un lado Bestia era golpeaso por Khaos, por el otro Halloween no se cansaba de castigar a Jhonny Web, pero lo que sí fue una constante fueron las armas, las lámparas, sillas, tablas, y varios objetos más fueron la constante en todo el encuentro, con los cuales la sangre de los gladiadores comenzó a brotar. El combate fue llevado hasta el mismo deshuesadero, donde Sumpreme, Damián y Halloween fueron castigados sobre varios carros accidentados, destrozando aún más los vehículos, en ese momento las acciones se suscitaron por todos los rincones y era difícil poder concentrarse en un solo punto, hasta que Bestia 666 subió a lo alto de una estructura metálica y se lanzó sobre todos los demás gladiadores, desde una distancia aproximada de seis metros. Supreme fue el único que se salvó del castigo y permaneció en el ring, siendo sorprendido por Damián quien lo castigó sobre una cama de lámparas y una tabla de madera, para así llevarse la victoria ante la locura de la fanaticada. En la lucha anterior, Sexy Star y Lolita se vieron las caras en una inusual lucha de prendas, la cual constó de tres caídas, la enmascarada se adjudicó la primera caída gracias a la ayuda de Dr. X-Treme que fungió como second, por lo cual Lolita tuvo que quedarse con short y top, la segunda fue para la técnica quien hizo que Sexy Star terminará de la misma forma que ella. Ya para la tercera pese al dominio de Sexy un error de su second que le soltó un sillazo le costó la lucha, al final la regia tuvo que despojarse del top, peor de inmediato se cubrió el pecho y salió corriendo hacia los vestidores. En otros resultador, Ek Balam, Peligro y Dr. X-Treme quienes olvidaron sus diferencias, aplastaron sin piedad a Black Fire, Tony Rivera y Zumbi. Mientras que Konami y Dinastia, Cayeron antre Drastic Boy, Tribal. En el encuentro de minis, Cosmico y Celestial derrotaron a Mr. Aguilita y Talisman, Celestial retó a la Aguilita a un duelo por el cetro de Minis de los Perros del Mal. Finalmente en la lucha que abrió las acciones, Dinamick Black venció en un triangular Dragon Fly y Alan Extreme.

-La Galería del evento de los Perros del Mal

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×