Recibe nuestro newsletter
 

John Cena será el retador por el título de la WWE

John Cena de nuevo por el título. (Foto: WWE)
John Cena de nuevo por el título. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Rexall Place, Canadá, lunes 22 de Agosto del 2011

  • Kevin Nash retó a CM Punk
  • Evan Bourne y Kofi Kingstons son nuevos Campeones de Parejas
John Cena se convirtió en el retador número uno por el Campeonato de la WWE, que posee Alberto del Río, al vencer a CM Punk.

El evento de RAW, comenzó con Alberto del Río apareció en el ring presumiendo su Campeonato de la WWE, pero de inmediato fue interrumpido por John Cena para decirle que va a quitarle el cinturón.

Cuando Cena seguía hablando contra Del Río, apareció CM Punk quien dijo que esto parecía un dejavù, porque John Cena siempre quería una oportunidad por el título, además aseguró que Alberto realizó de buena forma el cobro de su Money In The Bank y si alguien debe tener una oportunidad debe ser él.

Alberto del Río intentó hacerse respetar, aunque Punk pidió que no lo interrumpiera y que él merecía su oportunidad, además quiere saber quien fue el que le pidió a Nash que lo atacara, reconociendo que quien fuera Campeón hubiera sido atacado por el legendario luchador.

El Jefe de Operaciones de WWE, Triple H, apareció para decir que Punk y Cena tendrán que decidir en un combate  en este evento quien tendrá la revancha en Nigth of Champions.

Posteriormente HHH apareció junto a Kevin Nash para hablar del ataque de Nash sobre CM Punk, aseguró que él no mando el mensaje a Nash, a lo cual Nash respondió que estaba arrepentido de haber pedido disculpas a Punk.

HHH aseguró que no puede retar a los luchadores, porque Kevin Nash no trabaja en WWE y que se retirara de la arena, en eso CM Punk apareció intentando averiguar quién había mandado el mensaje, porque no les creía lo que estaban diciendo y que ahora golpearía a Nash, aunque Triple H se interpuso, pero molesto se encaró con el Jefe de Operaciones y empezó a agredirlo hablando de su esposa, de inmediato Kevin Nash le soltó un golpe,  HHH sacó a Nash del ring y le reclamó su acción asegurando que él no podía hacer eso y pidiéndole que se marchara, a lo que Nash respondió con un “has cambiado”.

Después John Laurinatis le informó que Kevin Nash había sufrido un accidente, por lo cual “Hunter” tuvo que salir, dejando a cargo a Laurinatis.

En el combate estelar, con la presencia de Alberto del Río y John Laurinatis, CM Punk y John Cena definieron al retador por el título en Night of Champions. Antes de iniciar el combate, como es costumbre ambos gladiadores regalaron sus camisetas, pero el rechazo fue tal para Cena que le regresaron la suya.

Pese al abucheo, Cena intentó llevarse el combate de inmediato, pero  Punk no se dejó sorprender y ambos gladiadores se alternaron el control del combate, intentando dar cuenta de su rival, pero ambos lograron salvarse tanto del ajuste de actitud como del GTS.

Después de zafarse de un fuerte candado, Punk consiguió aplicar un GTS a Cena, quién logró reaccionar a tiempo, para también evitar un lance desde la tercera cuerda, para después el aplicar una guillotina desde el esquinero, a la cual Punk también consiguió sobrevivir y mantenerse en la lucha, además de resistir un Ajuste de Actitud posterior.

Cuando Punk estaba a punto de terminar con Cena, apareció Kevin Nash  para encarar a Punk, ocasionando la distracción del ex Campeón para que John Cena aplicará el ajuste de actitud y llevarse la lucha.

Al final Del Río ingresó para atacar a John Cena al cual dejó en malas condiciones.

En el duelo por el Campeonato de Parejas,  en un rápido pero buen encuentro, la agilidad de Evan Bourne y los rápidos movimientos de Koffi Kingston hicieron que esta nueva pareja se coronara con los cinturones al vencer a David Otunga y Michael McGillicutty, después que Koffi sorprendiera con una patada a Otunga para un Air Bourne de Bourne que definió el combate, a final del encuentro Zack Ryder y otros luchadores salieron para festejar con los nuevos monarcas.

Vickie apareció anunciando a Jack Swagger a quien dijo que estaba analizándolo como posible luchador representado por ella, para enfrentar a Alex Riley.

Durante la lucha de Swagger, apareció Dolph Ziggler para increpar a Vickie Guerrero, Swagger molesto bajó para reclamarle a Dolph su presencia, un poco distraído, Jack subió al ring, pero fue sorprendido por Riley. Al Final Swagger reclamó a Ziggler quien salió del escenario discutiendo con Vickie.

Por otro lado cuando Santino Marella se dirigía al ring, The Miz y R-Truth atacaron al carismático luchador, asegurando de nuevo que HHH, Nash, Punk y Cena siguen conspirando contra ellos y que aplastarán a todos los que se interpongan en su camino.

En el duelo de Divas, Eve Torres venció a Brie Bella, mientras que Kelly Kelly  dejó fuera de combate a Nikki después de la lucha, al final de ésta, aparecieron Natalya y Beth Phoenix, pero se limitaron a aplaudir la actuación de Torres.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios