Triunfa Xtreme Tiger en noche Popera

El duelo estelar de la segunda función de POP sufrió un cambio y en lugar de enfrentarse en un duelo de parejas, Samuray del Sol, Fenix, Dark Dragon y Xtreme Tiger, se enfrentaron en un...
 El duelo estelar de la segunda función de POP sufrió un cambio y en lugar de enfrentarse en un duelo de parejas, Samuray del Sol, Fenix, Dark Dragon y Xtreme Tiger, se enfrentaron en un cuadrangular, siendo el “Gato Extremo” el ganador del combate.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena López Mateos -
  • Los Traumas se llevaron la victoria sobre Negro Navarro y Black Terry
  • Zumbi pasó la primera prueba ante Mr. Potro

El duelo estelar de la segunda función de POP sufrió un cambio y en lugar de enfrentarse en un duelo de parejas, Samuray del Sol, Fenix, Dark Dragon y Xtreme Tiger, se enfrentaron en un cuadrangular, siendo el “Gato Extremo” el ganador del combate en un duelo que sin duda dejó satisfecho al público. En un combate con castigos fuertes y grandes vuelos aéreos, el Extremo consiguió imponerse a sus rivales, en un inicio, Fenix y Dark Dragon decidieron unirse para hacer frente a sus adversarios, pero no contaban con la reacción de Tiger y Samuray, los cuales consiguieron eliminarlos de forma conjunta, para quedarse para definir la lucha. La agilidad de ambos gladiadores fue clave, ya que ambos se enfrascaron en un duelo de saltos y vistosas evoluciones, al final Tiger logró llevarse al Samuray con una variante de rana con power bomb para rendir a su rival. En el duelo semifinal, la lucha a ras de lona se hizo presente en un duelo llevado en modalidad POP CLASSIC  cuando los experimentados Negro Navarro y Black Terry se enfrentaron a los jóvenes Traumas I y II. Los hijos del Negro Navarro le faltaron el respeto a su padre y a Terry, con quienes se enfrentaron de tú a tú, aunque en un principio los castigos fueron dominados por los maestros, los traumas no se quedaron atrás y con vistosas llaves consiguieron  hacer frente a sus rivales, el final llegó cuando el Trauma II logró rendir a su padre con una variante de cruceta y así conseguir el triunfo. Al final la afición agradeció la entrega aventando dinero al ring, además Angélico pidió una oportunidad de hacer pareja con el Negro para enfrentar a los Traumas, ya que el II en la lucha que tuvo ante el Apache, pese a que salió con la mano en alto le recriminó su forma de luchar y le dijo que tenía que entrenar más, situación que molesto al de Sudáfrica, también tras el encuentro del Apache, salió un reto de dinastías Navarro-Apache, la cual se disputará en próximas fechas POP. Por otro lado Zumbi pasó la primera prueba impuesta por Último Gladiador al vencer al ídolo local de Tlanepantla, Mr. Potro, aunque de mala manera ya que se apoyó de las cuerdas para llevárselo en toque de espaldas, los retos no se hicieron esperar, y Rocky Santana salió de vestidores molesto por el robo a su compañero de AULL, por lo cual retó a Zumbi a un duelo de parejas, el cual fue aceptado por el brasileño que hará equipo con Tribal. En otros resultados, Terremoto Negro y Shitara, sorprendieron a todos al llevarse la victoria en un duelo de tres esquinas de parejas ante Dashuri y Tribal además de Ashley y Black Mamba, la agilidad del corpulento luchador dejó impactados a todos al ver como ejecutaba vistosos movimientos aéreos, incluyendo  un mortal hacia afuera del cuadrilátero. Finalmente en la inicial, Ángel de la noche se impuso a Destello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×