Vaquerita retiene el Campeonato de Lucha POP

Vaquerita sigue reinando en Lucha POP y este sábado pese a terminar en malas condiciones logró seguir con el cinturón de la especialidad.
Vaquerita sigue reinando en Lucha POP y este sábado pese a terminar en malas condiciones logró seguir con el cinturón de la especialidad.
 Vaquerita sigue reinando en Lucha POP y este sábado pese a terminar en malas condiciones logró seguir con el cinturón de la especialidad.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena López Mateos -
  • Ahora enfrentará a Vanely por el cinturón
  • Keira y Lolita conformarán una alianza

Vaquerita sigue reinando en Lucha POP y este sábado pese a terminar en malas condiciones logró seguir con el cinturón de la especialidad. La monarca consiguió retener el cetro de POP FEME en un triangular donde enfrentó a la representante a AAA, Lolita y Keira, las Vaquerita fue asediada por sus dos rivales en todo momento, ya que al ser la Campeona y con más experiencia era el rival más peligroso, pero Lolita terminó siendo la primera eliminada, para dejar por definir el encuentro a la joven ruda Keira y la experimentada Vaquerita. La Campeona intentó por todos los medios rendir a su oponente que fue un duro hueso de roer, al grado de que cuando  Vaquerita intentó un tope suicida, Keira la recibió con un sillazo que le abrió la cabeza e hizo brotar la sangre. Parecía que Keira se llevaría la lucha, pero Vaquerita logró imponerse al final derrotando a la joven gladiadora y reteniendo el cetro. Al final Lolita apareció para burlarse de la derrota de Keira, y felicitó a Vaquerita aunque de sorpresa la de AAA y Keira se unieron para atacar a Vaquerita, quien fue salvada por Chik Tormenta, aunque al final Vaquerita no hizo frente común con Tormenta. Al final quedó conformada la alianza de Lolita y Keira, Tormenta desilusionada aseguró que ya no apoyará a ninguna de sus compañeras y que luchará sola. Ahora Vaquerita tendrá que enfrentar a Vanely el próximo evento de POP, ya que la ruda se impuso a Chik Tormenta y su hermana Yuki en un duelo por la oportunidad, cabe destacar que al final las dos hermanas terminaron golpeándose, hasta que Black Mamba apareció para rescatar a Yuki.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×