Fuerte ruptura de Felino y Rey Bucanero

Hace algunos meses formaban una sociedad que lucía sólida pues ambos eran fundamentales para La Peste Negra pero con el paso del tiempo, se han convertido en unos rivales a muerte.
 Hace algunos meses formaban una sociedad que lucía sólida pues ambos eran fundamentales para La Peste Negra pero con el paso del tiempo, se han convertido en unos rivales a muerte.
Arena México -
  • Parece el inicio de una fuerte rivalidad

Hace algunos meses formaban una sociedad que lucía sólida pues ambos eran fundamentales para La Peste Negra pero con el paso del tiempo, se han convertido en unos rivales a muerte. Rey Bucanero y Felino se enfrentaron en un mano a mano que fue pactado hace una semana cuando el “Corsario” logró convencer al hijo del Apestoso, Tiger, para traicionar a su propio padre. Dos caídas fugaces fueron la antesala del clímax de la batalla, el cual llegó ante los lances, llaves y castigos de los dos gladiadores, pero todo terminó cuando el Felino decidió poner punto final a la batalla fauleando al Bucanero, y no conforme con eso, siguió golpeándolo, para posteriormente retirarse no sin antes increpar de nuevo al “Corsario del Amor” En la lucha semifinal, conjugando la espectacularidad de Volador Jr., la experiencia del Olímpico y el ataque inmisericorde de Psicosis le dio al bando rudo los elementos suficientes para salir con la mano en alto ante el tridente técnico encabezado por el carismático Súper Porky, que esta noche fue respaldado por el Campeón Mundial Semicompleto del CMLL, Rush y Ángel de Oro. Por otro lado, en relevos increíbles, Shocker acompañado por Puma King y Dragon Lee, vencieron a Último Guerrero, Rey Cometa y Rey Escorpión, mientas que Starman, Ángel de Plata y Ángel Azteca Jr., consiguieron derrotar a Nitro, Skandalo y Arkangel. En la lucha de damas, en dos al hilo, Dalys y Marcela dieron cuenta de Princesa Blanca y la Seductora. En la inicial Trueno y Horuz consiguieron vencer a Súper Comando y Artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×