Alberto del Río no puede con Cena ni con ayuda

El mexicano Alberto del Río, Campeón de la WWE, no logró aminorar a John Cena este lunes en RAW, pese a contar con el apoyo de otros cuatro gladiadores.
 El mexicano Alberto del Río, Campeón de la WWE, no logró aminorar a John Cena este lunes en RAW, pese a contar con el apoyo de otros cuatro gladiadores.
  • Jack Swagger, Christian, Wade Barrett y Dolph Ziggler atacaron a Cena

El mexicano Alberto del Río, Campeón de la WWE, no logró aminorar a John Cena este lunes en RAW, pese a contar con el apoyo de otros cuatro gladiadores. Alberto del Río trató de convence r Christian, Wade Barrett y Dolph Ziggler para que atacaran a John Cena, argumentándoles que Cena tenía la culpa de todo lo malo que habían estado pasando. En el ring, John Cena retó a Alberto para que apareciera en el ring, Del Río aseguró que Rey Mysterio no estaría en la empresa por mucho tiempo gracias a la lesión que él le propinó y que quería darle una oportunidad a Cena Del Río dijo que no enfrentaría a John Cena, porque iba a cuidarlo, pero que no podía hablar de la misma forma de los otros rudos de RAW, de inmediato aparecieron Jack Swagger, Dolph Ziggler, Wade Barrett y Chistian para atacar al “Marine”, el cual fue rescatado por Alex Riley, Sheamus y John Morrison. De vestidores apareció Teddy Long para anunciar que le habían autorizado hacer un encuentro de cuatro contra cuatro entre los ocho gladiadores en modalidad de eliminación. De inmediato el combare comenzó con Barrett y Riley, quienes tuvieron que dar paso a Swagger y John Morrison quien fue el primero en ser eliminado por  el “All American, American”, de inmediato, hizo su entrada Vickie Guerrero desconcertando a los gladiadores rudos. Tras haber dominado Ziggler a Riley, Swagger tomó el relevo por sorpresa y consiguió eliminar a Alex Riley con el Angle Lock, ante el beneplácito de Vickie Guerrero. Después Sheamus consiguió eliminar a Wade Barrett, Christian golpeó en la cara a Sheamus quien de inmediato furioso comenzó a perseguirlo, llegando a la entrada donde lo interceptó, pero la cuenta los sorprendió a ambos para quedar eliminados. Cena tuvo que enfrentar a Dolph Ziggler y Jack Swagger, quienes a pesar de su rivalidad comenzaron a trabajar en equipo para aminorar al “Marine”, aunque la reacción del “Marine” no se hizo esperar, aunque atacó a ambos, fue dominado por Swagger, pero las diferencias entre los rudos pudieron más y Cena logró eliminar a ambos para llevarse el combate. Al final Alberto del Río intentó sorprender a Cena, pero éste fue más vivo y con un Ajuste de Actitud John sacó al Campeón del cuadrilátero. El reto del Cena quedó pactado y esta noche, Del Río no pudo conseguir aminorar a su retador pese a la ayuda de los demás rudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×