Celebración mexicana POP

Éxito total el vivido en el primer evento del POP TOUR, el evento se llevó a cabo en el Hotel Avándaro ubicado en el pueblo mágico de Valle De Bravo.
 Éxito total el vivido en el primer evento del POP TOUR, el evento se llevó a cabo en el Hotel Avándaro ubicado en el pueblo mágico de Valle De Bravo.  (Foto: Paulina Chávez)
Valle De Bravo, Estado de México -
  • El elenco de POP celebró con lucha libre el 15 de septiembre

Éxito total el vivido en el primer evento del POP TOUR, el evento se llevó a cabo en el Hotel Avándaro ubicado en el pueblo mágico de Valle De Bravo. El hotel lució a su máxima capacidad, el ambiente de la velada fue de principio a fin lleno de mucho ruido patrio. La noche luchística inicio con el primer duelo Micro POP, en un enfrentamiento entre Mascarita Divina y Mini Psicosis, el duelo se lo llevó el mini esteta técnico, al vencer por la cuenta de tres al integrante de los Mini Vipers. En la segunda lucha de la noche en modalidad POP FEMME, se vivió un encuentro de eliminación, donse la victoria fue para la representante del Oriental POP, la joven Yuki Star, que venció en un match complicado a 4 rivales de cuidado, las cuales fueron Vaquerita, Chik Tormenta, Keira y Vanely. El encuentro estelar del festejo mexicano fue un match de talla internacional, un mano a mano en la modalidad POP ROCK, donde el representante del "Paulista POP" Zumbi se enfrentaba al esteta oriundo de Chicago, Samuray Del Sol. Un duelo movido con una amplia gama de castigos de poder y sumisiones, el duelo termino cuando Zumbi logró aplicarle su guillotina especial a Samuray Del Sol, castigo del cual ya no pudo reponerse después de la cuenta de tres. El evento concluyo con una fiesta con Dj’s y una cena mexicana, donde el entorno completo giro en base a la lucha libre mexicana. Un éxito el evento previo a la siguiente función del sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, donde continuarán la serie de rivalidades que han estado cocinándose en POP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×