Listo el reto de escuelas IWRG-DTU

Este martes 4 de octubre se estará desarrollando en la Arena Naucalpan el 18avo Torneo FILL, donde dos escuelas de lucha libre se enfrenten.
 Este martes 4 de octubre se estará desarrollando en la Arena Naucalpan el 18avo Torneo FILL, donde dos escuelas de lucha libre se enfrenten.
  • Black Terry y Crazy Boy liderarán sus equipos

Este martes 4 de octubre se estará desarrollando en la Arena Naucalpan el 18avo Torneo FILL, donde dos escuelas de lucha libre se enfrenten. En esta edición la escuela de IWRG se verá las caras con la AAAcademia DTU dando oportunidad a varios jóvenes valores de enfrentarse y darse conocer ante el público. El evento constara de cuatro luchas, tres en modalidad normal, donde varios jóvenes gladiadores demostrarán de qué están hechos. Por otro lado en el turno estelar el torneo verá a los alumnos más avanzados de ambas escuelas, por un lado comandados por Black Terry, los representantes de IWRG, serán algunos luchadores ya son conocidos en el ámbito independiente y otros que apenas comienzan. Eterno, Golden Magic, Dinamic Black, Carta Brava Jr. Saruman, Triton, Alan Extreme y Astro de Plata defenderán el Honor de su escuela ante la AAAcademia DTU que será dirigida por Crazy Boy y estará representada por Hacker, Miedo Extremo, Excentrico, Jhonky, Slayer, Electro Boy, Radical y un luchador sorpresa. Así en la Arena Naucalpan se estarán viviendo un evento de futuras promesas las cuales pronto podrían estar brillando en las arenas de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×