Torneo Nacional de Lucha Callejera en DTU

Durante el evento denominado Supremacía de la empresa extrema, Desastre Total Ultraviolento (DTU) además de los duelos donde participarán ex gladiadores de la época del Toreo de Cuatro Caminos, se...
 Durante el evento denominado Supremacía de la empresa extrema, Desastre Total Ultraviolento (DTU) además de los duelos donde participarán ex gladiadores de la época del Toreo de Cuatro Caminos, se realizará el Torneo Nacional de Lucha Callejera.
Ciudad de México -
  • Gladiadores de distintas partes del país participarán en el combate

Durante el evento denominado Supremacía de la empresa extrema, Desastre Total Ultraviolento (DTU) además de los duelos donde participarán ex gladiadores de la época del Toreo de Cuatro Caminos, se realizará el Torneo Nacional de Lucha Callejera. En un encuentro que se perfila violento de principio a fin y que podría desarrollarse en cualquier parte de la arena, participarán 10 gladiadores traídos de varios estados de la República Mexicana, quienes demostrarán sus aptitudes en la lucha de este estilo. Los gladiadores son: representando al Estado de México y en especial a Tlanepantla, el maestro violento Onita Santana, por parte de DTU e Tulancingo, Paranoiko, desde Monterrey llega Apolo Estrada Jr., de Tampico, Disturbio, además de Extreme Warrior, el cual llega directamente de Acapulco, además Súper Mega vuelve a DTU representando a Villahermosa, Pesadilla también de Tulancingo, pero en nombre de los Perros del Mal hará su aparición, además de Alex Guajardo de Queretaro, Tony Rodríguez de Guadalajara y Casanova de la empresa EDR de Xalapa. Además de este combate que sin duda sacará chispas, otras siete luchas completan el cartel, donde las estrellas de DTU estarán entregando todo su esfuerzo sobre el ring el próximo 15 de octubre en punto de las 8 de la noche en la Arena López Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×