Felino rapó a Rey Bucanero en el Aniversario del CMLL

Terminaron oficialmente los festejos del 78 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Rey Bucanero fue el sacrificio ofrecido a la Arena México a manos del Felino.
Terminaron oficialmente los festejos del 78 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Rey Bucanero fue el sacrificio ofrecido a la Arena México a manos del Felino.
 Terminaron oficialmente los festejos del 78 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Rey Bucanero fue el sacrificio ofrecido a la Arena México a manos del Felino.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Rush sorprendió con su actitud
  • Fueron 10 cabelleras en juego

Terminaron oficialmente los festejos del 78 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Rey Bucanero fue el sacrificio ofrecido a la Arena México a manos del Felino. Fueron 10 los gladiadores (Máximo, Rey Bucanero, Terrible, Texano, Rush, Héctor Garza, Blue Panther, Negro Casas y Felino) que entraron a la jaula del “Coloso de los Doctores” para exponer sus melenas, en un duelo de todos contra todos, donde durante tres minutos desde que se cerrara el enrejado los luchadores tendrían que combatir entre ellos, para después de pasado ese tiempo, podrían escapar. Desde su ingreso los TRT (Texano, Rey Bucanero y Terrible) recibieron con golpes a todo el que ingresara al cuadrilátero, así hacerse del dominio del enrejado. Cuando los tres minutos transcurrieron de inmediato Texano intentó salir pero fue detenido, para que posteriormente todos los demás gladiadores intentaran la huida. Sin embargo cuando los técnicos parecía que unirían fuerzas para salvar las cabelleras, Rush sorprendió a todos cuando  tras darle la mano a Héctor Garza y juntos emprender el escape, el “Toro Blanco” le soltó un codazo a Garza para derribarlo de las alturas y regresarlo al ring, además siendo así el primero en escapar, pero dejando sólo a Blue Panther con quien tenía una alianza. Posteriormente con un descuido, Mr. Águila también escapó, sin que Máximo se percatara de esto, ya que era la cabellera que la “Fresa Salvaje” estaba buscando.  Después fue Terrible el que abandonó la jaula pero no sin antes recibir un beso del exótico. Después Bucanero y Texano buscaron el escape Pero Panther y el Felino lo impidieron, aunque Texano consiguió derribar al experimentado gladiador para terminar escapando, seguido de inmediato por Héctor Garza y Máximo quien fue ayudado por el “Querubín”. La tensión comenzó a subir cuando quedaron cuatro gladiadores en el ring, pero Blue Panther consiguió escapar cuando le aplicó una serie de Tapatías rodadas sobre el Negro Casas, las cuales lo dejaron fuera de combate, para conseguir la huida. Finalmente frustrado, el Negro intentó salir, pero fue alcanzado por Rey Bucanero, aunque el Felino lo interceptó para dejar que su hermano escapara y definir la lucha final entre él y el “Corsario”. El combate fue recio, pero con un Bucanero desconcertado por el momento que estaba viviendo, al final, Felino sorprendió al revertir un castigo desde las alturas y dejó fuera de combate al TRT, para llevarlo al conteo y derrotarlo. Así, Felino cobró la afrenta que Rey Bucanero le hizo a la Peste Negra al abandonar al grupo y además  de influenciar al hijo del “gatuno”, Tiger a traicionarlo, el “Corsario” pagó cara su osadía y tuvo que hacerlo dejando sus risos en el cuadrilátero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×