Lyger va por la Leyenda de Plata

En el marco del festejo del 78 Aniversario del CMLL, se realizó la segunda eliminatoria por la Leyenda de Plata, la cual tuvo como ganador a Lyger.
En el marco del festejo del 78 Aniversario del CMLL, se realizó la segunda eliminatoria por la Leyenda de Plata, la cual tuvo como ganador a Lyger.
 En el marco del festejo del 78 Aniversario del CMLL, se realizó la segunda eliminatoria por la Leyenda de Plata, la cual tuvo como ganador a Lyger.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Enfrentará a Volador Jr. la próxima semana

En el marco del festejo del 78 Aniversario del CMLL, se realizó la segunda eliminatoria por la Leyenda de Plata, la cual tuvo como ganador a Lyger. Después de una batalla campal para definir los grupos del combate, los gladiadores comenzaron los escarceos analizando a los rivales, aunque rápidamente comenzaron a buscar eliminar a sus oponentes, siendo el primer en caer el Hijo del Signo ante Fuego, posteriormente Rey Escorpión dio cuenta de Diamante. Sangre Azteca uso sus mejores movimientos y se vio bien en el encuentro, así consiguió eliminar a Fuego. Enseguida, la soberbia de Rey Escorpión salió cara, ya que Olímpico lo eliminó cuando el rudo le perdonó la vida al Invasor. Después Metro que tuvo un  extraordinario papel en esta contienda, dio cuenta de Virus, después Máscara Dorada de Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr. de Olímpico. Metro fue eliminado posteriormente por Mephisto, pero no sin antes ya haber dejado  en malas condiciones a Máscara Dorada y  haber atacado sin piedad a Mephisto. Esto fue aprovechado por Lyger, quien tras el ataque de Metro sobre Dorada, terminó por finiquitarlo, mientras que Mephisto terminó con Dragón Rojo, para decretar la Final de la eliminatoria. En un encuentro rápido pero intenso y donde la gente apoyó en su gran mayoría a Mephisto, Lyger logró superar al “Kaiser del Infierno” cuando Mephisto intentó un vuelo pero Lyger lo esquivo y terminó por llevarse la lucha. Ahora el japonés, buscará el título de la Leyenda de Plata ante Volador Jr., el otro finalista el próximo viernes en la Arena México. En los resultados que abrieron las celebraciones, aunque dieron una  gran lucha aérea y sorprendiendo al público con un moral hacia atrás desde la pantalla gigante, Stuka y Dragon Lee, cayeron ante  Euforia y Misterioso. En la inicial, Hombre Bala Jr. y Ángel Azteca Jr. dieron cuenta de los Rayos Tapatíos I y II.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×