Golden Magic retiene el Campeonato Welter IWRG

En la lucha por Campeonato Intercontinental de Peso Welter IWRG disputada este jueves en Naucalpan,el campeón Golden Magic exponía su cetro ante un peligroso rival como lo fue Carta Brava Jr.,...
En la lucha por  Campeonato Intercontinental de Peso Welter IWRG disputada este jueves en Naucalpan,el campeón Golden Magic exponía su cetro ante un peligroso rival como lo fue Carta Brava Jr., aunque el Campeón consiguió retener el fajín.
 En la lucha por Campeonato Intercontinental de Peso Welter IWRG disputada este jueves en Naucalpan,el campeón Golden Magic exponía su cetro ante un peligroso rival como lo fue Carta Brava Jr., aunque el Campeón consiguió retener el fajín.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Fue la primera defensa de Golden

En la lucha por  Campeonato Intercontinental de Peso Welter IWRG disputada este jueves en Naucalpan,el campeón Golden Magic exponía su cetro ante un peligroso rival como lo fue Carta Brava Jr., aunque el Campeón consiguió retener el fajín. Aunque el combate no fue fácil para Golden, ya que el retador se de manera efectiva daba cuenta de su rival para ganar la primer caída de esta contienda titular. En la segunda el campeón se reponía y de manera igual de rápida emparejaba las acciones, para dejar todo se definiera en la tercera caída que fue llena de emociones y donde ambos luchadores mostraron la clase que hay en la IWRG, que sin querer hacer ídolos a la fuerza, estos dos se han ganado la simpatía del público que premio con dinero al final de este encuentro. Ya en el momento clave de la lucha, Golden Magic cae sobre un Carta Brava que está depositado sobre la lona, con tan mala suerte que no cae en su rival, pero rápidamente se rehace y ahora si impacta en su rival para escuchar las tres palmadas y hacer su primera defensa exitosa a este campeonato. En la lucha especial, Atomic Boy y Fenix demostraron una lucha pulcra y limpia en sus evoluciones ganado en aplauso de un público difícil como es el de la Arena Naucalpan y complementados por Centvurión parecía que iban a una fácil victoria, pero sus rivales en turno, Alan Extreme, Imposible y El Picudo Jr., no estuvieron muy de acuerdo y de manera salvaje y al filo del reglamento se llevaron la victoria ante unos rivales que molestos salían del ring ante la golpiza propinada y humillados por la derrota de esta manera. Antes, Astro de Plata y Astro Rey triunfaron en la primer lucha ante Polifacetico y Dark Devil en tres caídas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×