Electroshock se lleva la Copa Antonio Peña

Se realizó la quinta Copa Antonio Peña donde 10 luchadores estarían buscando el preciado trofeo en homenaje al fundador de la AAA, el cual cayó en manos de Electroshock.
Se realizó la quinta Copa Antonio Peña donde 10 luchadores estarían buscando el preciado trofeo en homenaje al fundador de la AAA, el cual cayó en manos de Electroshock.
 Se realizó la quinta Copa Antonio Peña donde 10 luchadores estarían buscando el preciado trofeo en homenaje al fundador de la AAA, el cual cayó en manos de Electroshock.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Monterrey -
  • L. A. Park estuvo cerca de quedarse con el trofeo

- La Galería de Héroes Inmortales Se realizó la quinta Copa Antonio Peña donde 10 luchadores estarían buscando el preciado trofeo en homenaje al fundador de la AAA, el cual cayó en manos de Electroshock. El combate fue en estilo batalla real la cual empezarían dos luchadores y poco a poco irían entrando otros gladiadores hasta que fueran 10, los luchadores tendrían que ser eliminados al ser sacados por encima de la tercera cuerda. La Parka y L.A. Park fueron los primeros en subir al ring, siendo el de AAA el que llevó la mejor parte, aunque con la incursión enseguida de Silver King la balanza cambió, posteriormente haría su aparición Electroshock quien emparejó las cosas arremetiendo contra Silver King, mientras las parkas se golpeban por otro lado. Después llega el Cibernético, con quien La Parka se hace de golpes, al grado de ambos gladiadores terminaron eliminados al trenzarse en una serie de golpes al grado de que al salir siguieron golpeándose hasta los vestidores. Luego el Zorro ingresó, seguido de Jeff Jarrett y posteriormente por Joe Líder, en ese momento todos los gladiadores empezaron a repartir golpes, enfrascándose en un combate intenso, para que ingresara Magnus. Posteriormente el Zorro quien intentó una lanza sobre L. A. Park pero éste lo sorprendió para eliminarlo, al hacer esto Jarrett felicitó a Park, pero éste lo ignoró sin prestarle mucha atención. Magnus quedó eliminado por Electroshock y le siguió Silver King, para dejar solamente sobre el encordado a Park, Jarrett, Electro y Líder, quien fue eliminado por Park con una catapulta en el filo del ring, del fuerte golpe en el piso, Joe Líder tuvo que salir en camilla. Cuando Jarrett le pidió a L. A. Park que se fuera para él quedar solo contra el Zorro, el “Huesuso” respondió sacando a Jarrett del ring y eliminándolo, ya en el momento que parecía que Park podría llevarse el triunfo, apareció un Zorro enmascarado para atacarlo, así Electro aprovechó para eliminarlo y quedarse con la Copa Antonio Peña. - La Galería de Héroes Inmortales

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×