Intensa victoria de Joe Líder sobre Daga

En la tercera función de Lucha POP se vivió un encuentro lleno de lucha recia, donde Joe Líder por la mínima diferencia consiguió dar cuenta de Daga.
 En la tercera función de Lucha POP se vivió un encuentro lleno de lucha recia, donde Joe Líder por la mínima diferencia consiguió dar cuenta de Daga.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena López Mateos -
  • Joe Líder y Daga presentaron un gran duelo de lucha recia
  • Zumbi, Lolita y Keira no pasaron una buena noche

En la tercera función de Lucha POP se vivió un encuentro lleno de lucha recia, donde Joe Líder por la mínima diferencia consiguió dar cuenta de Daga. Sin duda fue un encuentro para cerrar con broche de oro las acciones de este sábado en POP, cuando el gladiador extremo encontró en el joven Daga, a un rival de respeto, mismo que seguramente Líder no esperaba, ya que pese a la experiencia de diferencia, el joven luchador independiente le luchó de tú a tú al gladiador de AAA. El encuentro no paró en ningún momento en vislumbrar castigos fuertes y azotones de ambos rivales, incluyendo un pequeño accidente donde ambos gladiadores cayeron fuera del ring con un estruendo que encrespó a todos los aficionados. Finalmente con un duelo parejo, Líder consiguió  la victoria cuando Daga intentaba una rana, pero fue sorprendido con una clavada en la lona de la cual no se pudo escapar, al final, la afición aplaudió y agradeció la entrega dando dinero a los gladiadores. Por otro lado, también fue noche de palizas en POP, ya que tanto las Conmadres, Lolita y Keira,  que se presentaron juntas por primera vez, fueron humilladas por las hermanas Apache, Mary y Faby, quienes tuvieron el control del duelo casi todo el combate, con destellos de Keira y lolita, pero que no fueron suficientes para conseguir el triunfo. Además el maestro Onita Santana, le dio cátedra de lucha callejera a Zumbi, ya que lo paseó por toda la arena sin darle oportunidad de reaccionar, y pese s que Zumbi intentó hacerse del control del combate, Onita no le permitió llevarse una victoria justa, y terminó por faulearlo para ser descalificado, Zumbi se llevó una humillante victoria. Además se hizo la presentación de los Aakuzas, integrados por Black Mamba y Yuki Star, quienes se enfrentaron a Buganbilia del Norte y Felina Metálica, estos últimos presentaron  buenas evoluciones pero la conjunción que parece que han logrado los orientales fue mayor para poder quedarse con la victoria. En la inicial, Terremoto Negro que se ganó a la afición por sus evoluciones pese a su gran peso, se llevó el triunfo ante Tritón, Falcon Jr., Ángel del Misterio y Beltal, en un encuentro donde también el público arrojó dinero al encordado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×