Octagón y La Parka traicionan a Dr. Wagner

Dr. Wagner sufrió de más esta noche en Héroes Inmortales de AAA, cuando a pesar de tener que combatir a tres enemigos, tuvo que lidiar con una traición que nadie esperaba.
 Dr. Wagner sufrió de más esta noche en Héroes Inmortales de AAA, cuando a pesar de tener que combatir a tres enemigos, tuvo que lidiar con una traición que nadie esperaba.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Monterrey -
  • Sorpresa inesperada para la AAA

- La Galería de Héroes Inmortales Dr. Wagner sufrió de más esta noche en Héroes Inmortales de AAA, cuando a pesar de tener que combatir a tres enemigos, tuvo que lidiar con una traición que nadie esperaba. Para este encuentro se ponía en juego el Campeonato Latinoamericano, Dr. Wagner tendría que defender contra el Hijo del Perro Aguayo el cetro, pero el Perro tuvo el apoyo de dos seconds, Silver King y el ídolo local de Monterrey, Konnan Big. Desde un inicio, Wagner se las vio negras, ya que además de enfrentar al Hijo del Perro, también tuvo que lidiar contra los dos seconds quienes no se cansaron de atacar al galeno, ante la complacencia del réferi que no hizo nada por evitarlo y ante Octagón que no pudo ayudar a su protegido. La táctica de Wagner era clara, buscar tocar las seis esquinas para poner fin al encuentro, pero ya fuera el Perro o sus aliados, siempre lo impidieron. Pese a todos los esfuerzos del Hijo del Perro y sus aliados por detener a Wagner, éste consiguió eliminar a los tres enemigos y conseguir tocar las esquinas para llevarse el combate ante la algarabía de todos los asistentes. La celebración del “Galeno” fue en grande, pero de la nada, Octagón subió al ring con una silla y golpeó al Campeón Latinoamericano, de inmediato el Hijo del Perro, Silver King y Konnan Big se sumaron a la golpiza, de eso apareció La Parka quien tomó la silla, pero cuando parecía que ayudaría a Wagner se sumó a la fiesta  para agredir al Doctor. Al final apareció Konnan para confirmar que tanto Octagón como La Parka ahora estarían del lado de la Sociedas. Un sorpresivo giro de la historia en AAA, ya que Octagón nunca había estado del bando rudo, además que él junto a La Parka son dos símbolos de la empresa, ahora las dudas se acumulan y quedará esperar que pasará con ambos gladiadores. - La Galería de Héroes Inmortales

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×