Unen fuerzas Mesías y Sting

En lo que se esperaba sería en una lucha épica, ésta terminó de mala maneta y decepcionando a muchos, ya que el final fue empate.
 En lo que se esperaba sería en una lucha épica, ésta terminó de mala maneta y decepcionando a muchos, ya que el final fue empate.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Monterrey -
  • Abyss y Chessman nuevos Campeones de Parejas
  • Cassandro llegó para salvar a Pimpinela Escarlata

- La Galería de Héroes Inmortales En lo que se esperaba sería en una lucha épica, ésta terminó de mala maneta y decepcionando a muchos, ya que el final fue empate. Pero lejos del resultado lo peor fue que la intervención de Konnan y Jeff Jarrett terminó arruinando la lucha, cuando apenas empezaban a entrar en calor tanto Sting como el Mesías, así la lucha terminó con un abrupto final que nadie esperaba. Jeff Jarrer, Konnan, Abyss y Magnus aparecieron para observar el combate y presionar a Sting para que no sólo venciera al Mesías sino que lo humillara, así Magnus subió con una silla, misma que entregó a Sting para que atacara al de Puerto Rico, pero en lugar de eso golpeó al importado. Mesías aprovechó la distracción para llevarse al toque de espaldas al “Ícono”, pero Abyss le impidió llevarse el combate, aunque de inmediato Jarrett subió a encarar a Sting y atacarlo, para que el Hijo del Tirantes diera por terminada la lucha y decretara empate por las intervenciones. Después Sting y el Mesías unieron fuerzas para limpiar el ring de los de TNA, al final ambos se dieron la mano, en lo que podría ser un refuerzo más para el Ejercito de AAA. Por otro lado en la lucha por el Campeonato de Parejas AAA,  Abyss y Chessman se coronaron con los títulos, consiguiendo así otro de los Campeonatos de la empresa, quedando pendiente el Latinoamericano. El combate fue realizado en modalidad de mesas, sillas y escaleras, donde el objetivo era bajar los cinturones de las alturas, usando todos los medios posibles pasa conseguir sus objetivos. Los entonces Campeones, Xtreme Tiger y Jack Evans, se vieron en problemas ante dos luchadores de gran peso, pero nunca se rindieron, por lo cual en todo momento buscaron la victoria, pero al final Abyss terminó derribando a ambos luchadores sobre mesas, para que Chessman consiguiera bajar las correas y así conseguir proclamarse Campeones de Parejas AAA. En otros resultados, Pimpinela Escarlata, Octagoncito y Elegido se llevaron la victoria sobre Polvo de Estrellas, Mini Histeria y Alan Stone, en combate en Lumberjack, al finalizar el encuentro los exóticos atacaron a Pimpinela, quien fue rescatado por Cassandro que hizo su reaparición en la “Tres Veces Estelar”. Finalmente en la inicial, Velvet Sky, Sexy Star y Jennifer Blake, se llevaron la victoria sobre Mary y Faby Apache además de Cinthya Moreno. - La Galería de Héroes Inmortales

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×