Vaquerita retuvo el Campeonato POP

En la tercera función de POP, Vaquerita realizó la segunda defensa del Campeonato de la empresa ahora la rival fue Vanely, quien pese a tener buenos movimientos y poner en aprietos a la Campeona,...
En la tercera función de POP, Vaquerita realizó la segunda defensa del Campeonato de la empresa ahora la rival fue Vanely, quien pese a tener buenos movimientos y poner en aprietos a la Campeona, no pudo quedarse con el triunfo.
 En la tercera función de POP, Vaquerita realizó la segunda defensa del Campeonato de la empresa ahora la rival fue Vanely, quien pese a tener buenos movimientos y poner en aprietos a la Campeona, no pudo quedarse con el triunfo.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena López Mateos -
  • Yuki Star pidió una oportunidad por el cetro

En la tercera función de POP, Vaquerita realizó la segunda defensa del Campeonato de la empresa ahora la rival fue Vanely, quien pese a tener buenos movimientos y poner en aprietos a la Campeona, no pudo quedarse con el triunfo. El combate se realizó siempre en un terreno recio, ya que Vaquerita con su experiencia intentaba mantener a raya a Vanely quien con  su hambre de triunfo no se cansó de golpear a la monarca de POP. El combate llegó a las tribunas cuando ambas gladiadoras en su momento lanzaron a su rival a las butacas, dejando en claro que no darían ventaja en ningún momento, y así fue, ya que ambas contendientes alternaron el dominio del encuentro realizando vuelos y ataques para buscar llevarse la victoria. Además las seconds, Keira  y Felina Metálica intentaron apoyar a sus compañeras, al grado de terminar trenzadas en un intercambio de golpes, pero sin ser factor para llevarse para definir el encuentro, aunque la que sí afectó la lucha fue Yuki Star, quien apareció acompañada de Black Mamba, cuando su hermana Vanely tenía a Vaquerita lista para la rendición. La distracción de Yuki ocasionó que Vaquerita sorprendiera a Vanely y le aplicara una variante de martillo negro con la cual la Campeona retuvo el cetro. Al final, Yuki pidió una oportunidad por el cinturón, reto que fue aceptado para el evento de POP en noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×