Muere asesinado el Dr. Xtreme

El luchador Dr. Xtreme, murió asesinado este lunes por la noche en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, según informó la familia del gladiador, así como varios luchadores.
El luchador Dr. Xtreme, murió asesinado este lunes por la noche en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, según informó la familia del gladiador, así como varios luchadores.
 El luchador Dr. Xtreme, murió asesinado este lunes por la noche en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, según informó la familia del gladiador, así como varios luchadores.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Este mismo año comenzó su aventura como independiente

El luchador Dr. Xtreme fue asesinado este lunes por la noche en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, según informó la familia del gladiador.

Los primeros reportes indican que el luchador, que generó polémica por su salida del CMLL,  se encontraba en una fiesta cuando se inició un conato de bronca e intentó defender a una de las personas que se encontraban en el enfrentamiento, entonces uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Por el momento se desconoce el paradero de su asesino y las circunstancias de la pelea que desembocó en este trágico acontecimiento. El luchador debutó en los años 90 con el nombre de Dr. Oborman Jr., posteriormente en el CMLL fue conocido como Dr. X, teniendo una larga trayectoria de 20 años en la empresa de la Arena México, perteneciendo a la Pandilla Guerrera y a los Rebeldes Tuareg, este mismo año decidió abandonar la empresa dejando una rivalidad con Fuego inconclusa. Posteriormente ingresó a los Perros del Mal como independiente bajo el nombre de Dr. Xtreme, y comenzó a tener funciones con IWL, además de participar en un evento de DTU, tomando un segundo aire en su carrera luchística. Descanse en paz Dr.Xtreme.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×