Se impone la clásica a la extrema en DTU

Por fin llegó el encuentro entre lucha clásica y lucha extrema, donde el Negro Navarro estaría enfrentando a Nicho el Millonario en un encuentro muy interesante, donde el maestro de las llaves y...
 Por fin llegó el encuentro entre lucha clásica y lucha extrema, donde el Negro Navarro estaría enfrentando a Nicho el Millonario en un encuentro muy interesante, donde el maestro de las llaves y contra llaves se llevó la victoria.
Arena López Mateos -
  • Negro Navarro fue superior a Nicho el Millonario
  • Se definieron retos para el Aniversario de DTU

Por fin llegó el encuentro entre lucha clásica y lucha extrema, donde el Negro Navarro estaría enfrentando a Nicho el Millonario en un encuentro muy interesante, donde el maestro de las llaves y contra llaves se llevó la victoria. Desde el último evento de DTU cuando se anunció el combate, la balanza se veía en desventaja para el Negro Casas, pero éste demostró que no teme a ningún oponente y sacó la casta para quedarse con el triunfo. Pese a que el encuentro comenzó a ras de lona, Nicho no pudo con la maestría del Negro y rápido comenzó el castigo extremo con todo tipo de utensilios, pero cuando estaba cerca de llevarse la victoria, al lanzarse en guillotina hizo que el Negro consiguiera atraparlo en una llave de la cual no pudo escaparse el extremo, al grado de quedar inconsciente, así el Negro se quedó con la victoria en un duelo de estilos donde se impuso el clásico. En el encuentro semifinal de la noche, se revivió una vieja rivalidad del Toreo de Cuatro Caminos,  donde se enfrentaron el Villano IV acompañado de Hormiga y Draztick Boy quienes enfrentaron al Brazo quien comandó a los Compares Violento Jack y Aero Boy. Pese a que parecería que Violento y Aereo seguirían con su labor destructiva contra Hormiga y Draztrick, estos salieron a responder para cobrarse todas la afrentas de los Compares, al final el Villano y compañía se lelvaron el combate, terminando el mismo se pacto un duelo de máscara contra cabellera de la Hormiga contra Violento Jack y quedó pendiente el duelo entre Aero y Draztrick. En otros resultados, Flamita, Alan Xtreme y Sky Ángel, fueron derrotados por Eterno, Araña de Plata y Ciclope, quienes se acompañaron de Maciza, al final apareció Demodelor para retar a Eterno. Antes, Rey Latino, Magnífica y Bugambilia del Norte derrotaron a Dement Xtrme, Chik Tormenta y Chik Yeye. Además, Guerrero Águila y Shitara fueron superados por Tacubo y Lily Figther. En la inicia, Xtreme Boy consiguió el triunfo sobre Kalibus, Flyer, Excéntrico, Miedo Extremo, Radical, Slayer, Miyus y Jhonky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×