Eterno vs. Demoledor para el cuarto aniversario de DTU

El evento DTU "Supremacía" fue el epicentro de las próximas grandes rivalidades, El Demoledor apareció acompañado de Sherry Diva, sin esperar señal de aprobación inmediatamente señaló a Eterno y...
El evento DTU "Supremacía" fue el epicentro de las próximas grandes rivalidades, El Demoledor apareció acompañado de Sherry Diva,  sin esperar señal de aprobación inmediatamente señaló a Eterno y su muy identificable cabellera cómo próximo trofeo.
 El evento DTU "Supremacía" fue el epicentro de las próximas grandes rivalidades, El Demoledor apareció acompañado de Sherry Diva, sin esperar señal de aprobación inmediatamente señaló a Eterno y su muy identificable cabellera cómo próximo trofeo.
Ciudad de México -
  • Demoledor atacó a los Macizos en los pasillos 

El evento DTU "Supremacía" fue el epicentro de las próximas grandes rivalidades, El Demoledor apareció acompañado de Sherry Diva,  sin esperar señal de aprobación inmediatamente señaló a Eterno y su muy identificable cabellera cómo próximo trofeo. El Demoledor quiere festejar el cuarto aniversario de DTU con una lucha de apuestas, "claro que sí, esto lo vamos a  celebrar con bombos y platillos en este 4 aniversario (de DTU) Demoledor y su acompañante Sherry Diva vamos por cosas grandes  porque quiero la cabellera de Eterno", "Aquí el Demoledor es el mejor, los Masizos no son nada, más bien son una bola de nacos, el demoledor es el mejor", y por si esto no fuera poco, el Demoledor no perdió tiempo para menospreciar al ganador de la lucha callejera en Supremacía, "Yo voy por cabezas grandes, Súper Mega ya fue, ahora vamos por los Macizos que son supuestamente los número uno".  "En este 4 año vamos a celebrar nuestra gran alianza con la cabellera del mugroso de Eterno, gracias a los aficionados que esperaron con tanto gusto al Demoledor, concluyó.

twitter: @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×