Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Golden Magic retiene el Campeonato Intercontinental

Golden Boy logra retener el campeonato Intercontinetal (Foto: Mr. Reyes)
Golden Boy logra retener el campeonato Intercontinetal (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, viernes 28 de Octubre del 2011

  • Bestia 666 no pudo ganar a pesar de que inicio con ventaja
Golden  Magic se reafirmo como monarca Intercontinental Welter de la IWRG, venciendo a La Bestia 666, rival que fue contra el que disputo este cinturón, dejando en claro que hay monarca para rato.

Pero no fue fácil para el campeón, ya que Bestia 666 se llevo la inicial con Valagueza, seguido de espaldas planas para que llegara la cuenta de tres, en la segunda seguía el dominio del Perro del Mal, pero Golden Magic regreso de manera espectacular con grandes vuelos y castigos, emparejando las acciones y dejando todo para la tercera y definitiva caída.

Comenzaba la tercera con un Golden sorprendiendo a La Bestia con una plancha desde la tercera cuerda, para después subirlo al ring a continuar minando las fuerzas de su rival que todavía intento llevarse la lucha pero quedaba todo en agónicas 2 palmadas.

Ya en los momentos finales de la lucha La Bestia 666 sienta a Golden Magic sobre la tercer cuerda para intentar de nueva cuenta Valagueza, pero el campeón lo sorprende con Spanish Fly y cubriéndolo sobre la lona, llegaban las tres palmadas y se decretaba la victoria al todavía campeón, Golden Magic.

En lucha semifinal, Machin llevo a la victoria a su equipo integrado por El Hijo del Pirata Morgan y El Hijo de L.A Park en contra del Hijo del Dr.Wagner, Hijo del Solitario y Máscara Año 2000 Jr.

En mano a mano sangriento y lleno de rudezas, sorprendió la cuenta de 20 segundos al Oficial 911 y El Hijo de Máscara Año 2000 por lo cual se decreto el empate, pero esto poco les importo a ambos estetas, que se siguieron golpeando, teniendo que salir más referís a separarlos.

El Comando Elite, Spartan y Rayan, vencieron a Los Oficiales AK-47 y Fierro en tres caídas. Eterno, Multifacetico y Dinamick Black vencieron a  Comando Negro que se acompaño de Carta Brava y Apolo Estrada Jr.

La galeria del evento está aquí

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios