Quiero que el Campeonato Intercontinental vuelva a ser venerado: Cody Rhodes

El Campeón Intercontinental de WWE Cody Rhodes, concedió una entrevista para Sky Sports, donde habló de la importancia que tiene el Campeonato para él.
 El Campeón Intercontinental de WWE Cody Rhodes, concedió una entrevista para Sky Sports, donde habló de la importancia que tiene el Campeonato para él.
Ciudad de México -

Cody Rhodes regresó el diseño tradicional del Campeonato Intercontinental El Campeón Intercontinental de WWE Cody Rhodes, concedió una entrevista para Sky Sports, donde habló de la importancia que tiene el Campeonato para él. “He tenido la oportunidad de tener una plataforma abierta para plantear lo que siento sobre el Título Intercontinental. Siento sobre el título lo mismo que muchos fans sienten y me sentí alagado al poder ser honesto sobre ello. Hubo un momento en el que fue el título más venerado en la WWE y estaba en manos de algunas de las superestrellas más veneradas”, comentó Cody en la entrevista. El Campeonato Intercontinental, ha tenido muchos cambios y varias desapariciones, además de una unificación con el Título de los Pesos Pesados, por lo que Rhodes, decidió traer de vuelta el estilo clásico del mismo, “Sin ser demasiado específico, en algún momento en los últimos cinco o siete años, eso se perdió. Ese es el motivo por el que decidí traer de vuelta el título clásico, porque también hay un sentimiento clásico que le acompaña. Ese es el tipo de campeón Intercontinental que quiero ser” Con respecto al uso de su máscara, el luchador comenta, “se me rompió la nariz de verdad, mi tabique nasal quedó horriblemente desviado, pero creo que fue la rotura con más suerte que he tenido nunca. No tengo miedo a quitármela y he disfrutado las pocas veces que me la he quitado, así que supongo que la llevaré durante un tiempo, es como un accesorio de mi mismo. Estoy intentando hacerlo como Triple H, él tiene su mazo y yo tengo mi máscara.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×