Recibe nuestro newsletter
 

Golden Magic gan el Castillo del Terror

Gran victoria para Golden Magic. (Foto: Mr. Reyes)
Gran victoria para Golden Magic. (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, viernes 4 de Noviembre del 2011

  • Eterno destrono al Multifacetico y es Campeón Welter de la WWS
  • Dinamic Black Campeón Intercontinental Ligero IWRG venciendo a Comando Negro
Diez Máscaras estaban en juego en El Castillo del Terror, evento anual de la IWRG, que lucharon 10 minutos dentro de la jaula, Hijo de L.A Park, Hijo de Máscara Año 2000, Zumbi, Spartan, Golden Magic, Carta Brava Jr, Oficial 911, King Drako, Súper Nova y Machin.

Ya pasados los 10 minutos con un cañonazo comenzaba la salida de los luchadores saliendo en el siguiente orden, Zumbi, Spartan, Súper Nova, Carta Brava Jr., Machin, Hijo de L.A Park e Hijo de Máscara Año 200, quedando al Final, El Oficial 911, Golden Magic y King Drako en un duelo parejo y sin favorito.

Los rudos hacían causa común, dejando en medio a Golden Magic, que por momentos parecía salir de la jaula y salvar su tapa, pero aprovechando que Drako estaba fuera de combate, hacia lo propio con Golden para dejarlos definieran el perdedor de esta jaula.

Ya con un King Drako por momentos dominador del encuentro, pero con mala estrategia, ya que entró al estilo aéreo de Golden, que fue aprovechado por éste y después de depositarlo en la lona, lo dejaba dentro de la jaula y diera a conocer el rostro de Mateo Alcántara Villafuerte, Originario del DF y con 18 años como luchador profesional, con esta victoria, Golden Magic sigue cuesta arriba en su carrera.

Lucha en relevos suicidas por un lado, Eterno exponiendo su cabellera acompañado del Multifacético que exponía el Campeonato Welter de la WWS en contra de Apolo Estrada Jr. que apostaba su cabellera y El Oficial 911 que exponía su máscara.

Desgraciadamente, la pareja de Multi y Eterno tuvieron errores garrafales que fueron aprovechados por sus rivales para llevarse la lucha en dos al hilo, para que en una caída se disputara cabellera vs campeonato.

Lucha en una caída donde el Multifacético se ensaño con Eterno que viniendo de atrás con Spanish Fly de desde la tercer cuerda dejaba fuera al Multifacético para ser nuevo monarca Welter de la WWS.

Dinamic Black venció en tres estupendas caídas a Comando Negro para ser Nuevo Campeón Intercontinental Ligero de la IWRG, lucha que fue premiada con dinero por parte del público.

Sexy Star, Mini Psicosis y El Picudo Jr caen ante Lolita, Astro Rey Jr y Mini Máscarita Sagrada.

En la primera lucha, Astro de Plata y Centvrión ve

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios