Trauma I, buscará ser el ‘Rey del Ring’

Fueron 30 Gladiadores los que disputaron la oportunidad buscar "El Rey del Ring" que se encuentra en poder del Pantera y durante una hora por todos los medios buscaron ingresar a la final, siendo...
 Fueron 30 Gladiadores los que disputaron la oportunidad buscar "El Rey del Ring" que se encuentra en poder del Pantera y durante una hora por todos los medios buscaron ingresar a la final, siendo la mecánica que con los 30 arriba del ring.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Venció en la Final a Máscara Año 2000 Jr.

Fueron 30 Gladiadores los que disputaron la oportunidad buscar "El Rey del Ring" que se encuentra en poder del Pantera y durante una hora por todos los medios buscaron ingresar a la final, siendo la mecánica que con los 30 arriba del ring, se eliminaban impulsándolos por encima de la tercer cuerda y tocando el piso, estaba fuera de combate y las posibilidades de ser "Rey del Ring" 2011. De esta manera, Tritón, Eterno, Machín, Trauma II, Spartan, Halcón 2000, Eragon, Alan Extreme, Bugambilia del Norte, Freyzer, Avisman, Oficial Fierro, Imposible, Centurión, Oficial AK-47, Hijo de Máscara Año Dos Mil, Hijo del Pirata Morgan, Golden Magic, Zumbi, Hijo del Diablo, Máscara Año Dos Mil Jr, Chico Che, Trauma I, Rayan, Multifacético, Dinamic Black, Apolo Estrada júnior, Oficial 911 y Carta Brava Jr, se eliminaron poco a poco hasta quedar en el ring sólo dos contendiente, El Trauma I y Máscara Año 2000 Jr. Parecía que la corpulencia del Capo seria determínate para llevarse esta lucha y enfrentar al Pantera pero el Trauma I con más maña que fuerza lo deja fuera de combate sacándolo por encima de la tercera y sacar boleto para disputar el Rey del Ring al Pantera. En otros resultados, King Drako y Kortiz caen ante Saruman y Rolling Boy. Además, los Gemelos Fantásticos regresaron a Naucalpan y lo hicieron con una victoria ante Astro Rey Jr y Astro de Plata. En la inicial, Demente y Dragón Celestial cayeron en dos al hilo ante Kaving y Matrix Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×