El Rayo de Jalisco Jr celebró 36 años de trayectoria con una victoria en la...

El heredero de Max Linares celebró sus 36 años de andar en los cuadriláteros en la Arena Naucalpan acompañado de Solar y El Villano IV, enfrentando a Máscara Año 2000, El Negro Navarro y El Brazo.
 El heredero de Max Linares celebró sus 36 años de andar en los cuadriláteros en la Arena Naucalpan acompañado de Solar y El Villano IV, enfrentando a Máscara Año 2000, El Negro Navarro y El Brazo.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Máscara Año 2000 salió lastimado de la Arena

El heredero de Max Linares celebró sus 36 años de andar en los cuadriláteros en la Arena Naucalpan acompañado de Solar y El Villano IV, enfrentando a Máscara Año 2000, El Negro Navarro y El Brazo. Momentos antes de iniciar el encuentro los señores Moreno le cantaron las mañanitas con parte del elenco de la IWRG, para acto seguido dar paso a la lucha estelar que se lleno de dramatismo, ya que Chucho Reyes,  se lesionó al dislocarse el hombro, caras de preocupación se vivieron, incluso el propio Rayo intentó en un acto de total de profesionalismo colocárselo sin lograrlo, por lo cual fue llevado a la enfermería para su atención. Ya en lo que fue el encuentro, el duelo Brazo-Villano, fue intenso con un Brazo rasgándole la tapa a su rival que furioso no atinaba a reaccionar, al final la victoria correspondió al equipo del Rayo, aunque la ayuda del Pirata Morgan ante la lesión de Capo, pero poco pudo hacer ante el empuje del festejado y amigos. Los Piratas fueron superiores y terminaron con rivales y aliado, ya que no perdonaron las equivocaciones del Hijo de Máscara Año 2000, y con golpes lo sacaron del ring, para que en conjunto daban cuenta del Pantera que hizo tercia con los Traumas I y II. Multifacetico, Zumbi y Rayan dieron cuenta de Los Oficiales 911 y AK-47 acompañados de Apolo Estrada Jr. Bugambilia del Norte, sigue imbatible ante Eterno y junto a Golden Magic y Dinamic Black vencieron en dos al hilo al ya mencionado Eterno, Carta Brava Jr y Alan Extreme. Además, Centvrión y Tritón vencieron a Los Gemelos Fantásticos I y II.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×