Noche Extrema en la Arena Naucalpan

DTU llegó a la Arena Naucalpan y triunfo de forma rotunda, donde la calidad extrema se impuso. En la lucha estelar, se enfrentaban Joe Líder y Drastick Boy ante Último Gladiador y AeroBoy y...
 DTU llegó a la Arena Naucalpan y triunfo de forma rotunda, donde la calidad extrema se impuso. En la lucha estelar, se enfrentaban Joe Líder y Drastick Boy ante Último Gladiador y AeroBoy y también X-Fly y Pesadilla, resultando un duelo ultraviolento  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Eterno expondrá su cabellera ante Bugambilia del Norte y El Demoledor

DTU llegó a la Arena Naucalpan y triunfo de forma rotunda, donde la calidad extrema se impuso. En la lucha estelar, se enfrentaban Joe Líder y Drastick Boy ante Último Gladiador y AeroBoy y también X-Fly y Pesadilla, resultando un duelo ultraviolento de principio a fin. Rápidamente las acciones se tornaron violentas, habiendo dos campeones ultraviolentos en el ring, Líder Campeón DTU y Fly Campeón de los Perros. En los momentos intensos del encuentro, y X-Fly sangrante, quedaban Aéreo y Drastick para definir el encuentro en el centro del ring. Aéreo llevaba a sus hombros a Drastick que por momentos parecía que rompería el castigo, pero su rival aprovecha las distracciones de los referís para despojar de su máscara a Drastick e impactarlo sobre lámparas para solo cubrirlo y llevarse la estelar y el primer episodio para su lucha de retiro el próximo 11 de diciembre en DTU 4. Una victoria que parecía inminente, terminó con saldo a favor del Demoledor y Hormiga por la intervención de Bugambilia del Norte al faulear con lámparas a Eterno y dejar todo para el Demoledor, en esta contienda participaron las parejas de Araña de Plata y Eterno con la Masiza, Violento Jack y Alan Extreme y La Hormiga y Demoledor. Al final del encuentro los retos no se hicieron esperar para Eterno ya que sus dos grandes rivales estaban en el mismo ring, pero el Demoledor no quiere esperar más y este jueves en el mano a mano por las cabelleras entre Bugambilia y Eterno pasara a ser triangular con un invitado de último minuto, El Demoledor. Rocky Santana (AULL), Black Terry (IWRG) y Paranoiko (DTU) en duelo de maestros extremos, recordando los duelos del Toreo y donde el Paranoiko que en el papel parecía el único extremo, quedó opacado por la entrega de estos dos maestros. El resultado más que justo, sin decisión ya que la cuenta de 20 los sorprendió afuera del ring, pero esto poco les importo y se siguieron castigando aun cuando la seguridad de la IWRG y el Staff de DTU los separaban pero la furia era mucha entre estos tres guerreros. Golden Magic triunfo en el duelo aéreo ante Flamita, Dinámic Black y Rey Latino cuando Ciclope y los Masizos ingresaron a intervenir en la lucha, y Golden aprovechándose de esto simplemente plancha a Flamita llevándose la victoria. Lily Fighter, Bugambilia del Norte, Dement Extreme y Kaleth vencieron a Comando Negro, Chica Yeye, Dinastía y Chika Tormenta. La IWRG representados por Saruman, Muerte Infernal, Sky Ángel, Carta Brava y Tritón vencieron a los representantes de DTU, Ciclope, Miedo Extremo, Slayer Pack, Extreme Boy y Radical.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×