Los Capos nuevos Campeones de Tríos

En el evento estelar, Los Capos, Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr e Hijo enfrentaron a Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666.
 En el evento estelar, Los Capos, Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr e Hijo enfrentaron a Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Eterno salió rapado de la Arena Naucalpan

En el evento estelar, Los Capos, Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr e Hijo enfrentaron a Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666. Recién terminaba el encuentro entre Piratas y Capos, Los Perros entraban y se iban en contra de sus rivales, como una autentica marea para llevarse la primer caída de forma rápida y contundente, en la segunda seguía el festín perro, y por momentos parecía que la lucha de iría en un dos al hilo pero los Capos remontaban y emparejaban las acciones y todo se iba a la tercera y definitiva caída. En la definitiva el duelo era alterno, donde se vivían instantes parejos en la lucha, ya arriba del ring y en los momentos finales del encuentro, Damián 666 tenía a su merced a Cien Caras Jr, pero confiado fue llevado en paquete por el Capo, para escuchar la cuenta de tres y así obtener los Campeonatos Intercontinentales de Tríos, dedicando esta victoria a un año de la perdida lamentable del Hijo de Cien Caras, "Tacho". Luego de que el martes se dio a conocer que sería una lucha de cabelleras entre Bugambilia-Eterno-Demoledor, de manera sorpresiva el Demoledor no se presentó y dio inicio el encuentro como era originalmente, Eterno vs Bugambilia del Norte. Eterno comenzó las acciones castigando y sangrando de manera escandalosa a su rival para agenciarse el prímer episodio. En la segunda vino la remontada de Bugambilia castigando y sangrando de igual forma a Eterno, aún con las intervenciones de Apolo Estrada Jr que participó de manera activa en la contienda, pero contra todo Bugambilia emparejaba las acciones. Ya en los momentos finales del encuentro, cuando el referí se encontraba distraído con el Trauma I, second de Bugambilia, Apolo Estrada entraba y fauleaba al Exótico y ponía encima a Eterno, el referí cuenta las tres y daba la victoria a Eterno, pero el comisionado estaba atento e indicaba la descalificación al Masizo y con esto veía caer su cabellera. Al final, Bugambilia retaba a Estrada a una lucha por las cabelleras, reto que fue aceptado para el próximo jueves. Los Traumas I y II acompañados de Dinamik Black en sustitución de Spartan vencieron a Los Oficiales 911 y AK-47 junto a Black Terry, lucha ganada por descalificación ya que el Oficial despojo de su tapa al Trauma I, cosa que los referís apreciaron y decretaron la descalificación. El Gemelo Fantástico I, en sustitución de Tritón, Centvrión y Saruman vencieron a Imposible, Alan Extreme y Carta Brava Jr.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×