Canek derrotó al Rayo de Jalisco Jr. en IWRG

La IWRG celebró el 49 aniversario de la Lucha Libre en el Estado de México con una estelar de lujo con la reaparición del Gigante Tabasqueño Canek que se acompaño del Brazo, El Negro Navarro y el...
 La IWRG celebró el 49 aniversario de la Lucha Libre en el Estado de México con una estelar de lujo con la reaparición del Gigante Tabasqueño Canek que se acompaño del Brazo, El Negro Navarro y el Head Hunter.  (Foto: José Mares)
Arena Naucalpan -
  • Canis Lupus hizo su presentación en la empresa

La IWRG celebró el 49 aniversario de la Lucha Libre en el Estado de México con una estelar de lujo con la reaparición del Gigante Tabasqueño Canek que se acompaño del Brazo, El Negro Navarro y el Head Hunter mientras que por el Rayo de Jalisco Jr lo acompañaron Lizmark Jr, Rayman y en su presentación como Perro del Mal en Naucalpan el Texano Jr. Ya emparejados a una caída por bando, Canek y el Rayo Jr quedaron en el centro del ring para definir el encuentro, pero Canek aprovechando la distracción de los referís, fauleaba a su rival llevandoselo en toque de espaldas para la cuenta de tres llevando a la victoria Canek a su equipo y ante un rival añejo. En la semifinal, Los actuales Campeones de tríos de la IWRG, Los Capos vencieron al Pantera, El Ángel y Ultraman Jr, cabe resaltarla presentación de Canis Lupus en la Arena Naucalpan y entro en duelo directo con el Pantera, duelo que luce interesante de llevarse a cabo. En la espacial, El Triángulo de la Muerte, Kaoz, Cuchillo y Rambo perdieron por descalificación ante Súper Muñeco, Súper Pinocho y Black Terry, cuando El Cuchillo despojaba de su tapa al Muñeco que momentos antes había sangrando al propio Cuchillo. Apolo Estrada Jr., Medico Asesino Jr. y El Hijo del Pirata Morgan vencieron a El Hijo de L.A Park, El Hijo de Máscara Sagrada y El Trauma I. En la inicial Carta Brava Jr., Alan Extreme y El Príncipe Salvaje pierden ante El Hijo del Pantera, Dinamik Black y Tritón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×