Daré todo en el cumpleaños de DTU: L. A. Park

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) está a unos cuantos días de festejar el cuarto cumpleaños de la misma, el cual se estará celebrando el 11 de diciembre en la Arena López Mateos.
La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) está a unos cuantos días de festejar el cuarto cumpleaños de la misma, el cual se estará celebrando  el 11 de diciembre en la Arena López Mateos.
 La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) está a unos cuantos días de festejar el cuarto cumpleaños de la misma, el cual se estará celebrando el 11 de diciembre en la Arena López Mateos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Demostrará su calidad extrema

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) está a unos cuantos días de festejar el cuarto cumpleaños de la misma, el cual se estará celebrando  el 11 de diciembre en la Arena López Mateos. El invitado de honor es uno de los extremos consentidos de México, el azote de AAA y que hasta a los Perros del Mal les ha tundido, L. A. Park, quien llega por primera vez a DTU “Lo daré todo por mi gente, ya que de antemano, sé que en Tlanepantla tengo muchos fans que me siguen, además estoy agradecido con DTU por ser tomado en cuenta, para este festejo, y que mejor que en mi terreno, donde distrito, ese es el estilo extremo. “Todos los fans que asistan se darán cuenta de que en esta faceta me siento muy a gusto, así que Joe Líder y Súper Mega, prepárense para este gran encuentro el 11 de diciembre”. Así todo está listo para la presentación del huesudo extremo, en el cuarto cumpleaños de DTU, donde se podrán ver encuentros inéditos al estilo clásico, aéreos y de castigos de poder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×