Cartel completo del Cuarto Aniversario de DTU

El próximo domingo se llevará a acabó el evento con motivo del cuarto aniversario, en donde habrá nueve luchas en la cartelera.
El próximo domingo se llevará a acabó el evento con motivo del cuarto aniversario, en donde habrá nueve luchas en la cartelera.
 El próximo domingo se llevará a acabó el evento con motivo del cuarto aniversario, en donde habrá nueve luchas en la cartelera.
Ciudad de México -
  • Serán nueve luchas en la noche

El próximo domingo se llevará a acabó el evento con motivo del cuarto aniversario, en donde habrá nueve luchas en la cartelera. En la primera lucha los noveles estetas de la AAAcademia DTU que ganaron su participación en la última gira de la empresa extrema tendrán una muy dura prueba buscando escalar peldaños en las carteleras. La segunda contienda verá enfrentarse a elementos de IWRG y DTU, ambas  empresas han declarado una rivalidad estrictamente deportiva. Después se dará paso a la contienda por el campeonato de Alto Rendimiento DTU, actualmente en poder de Flamita, en este duelo titular tomarán parte Pequeño Cobra, un elemento sorpresa cortesía de AAA y Cíclope, quien a últimas fechas ha acosado a Flamita en búsqueda de esta lucha de Campeonato. Chica Tormenta enfrentará a La Magnífica, ahora integrante de la “Tres Veces estelar”, en un duelo que inicialmente estaba pactado por el cinturón de LLF, sin embargo ahora se  ha convenido una lucha Ultraviolenta entre estas dos gladiadoras. En la siguiente contienda el líder ‘Masizo’ enfrentará a Demoledor en mano a mano, Eterno perdió la cabellera hace pocos días en la Arena Naucalpan, por lo cual apostar su melena ya no es viable, el oriundo de Coacalco deberá poner en juego algún atractivo para Demoledor. El siguiente match es el mano a mano entre Onita Santanna, gran maestro de la Lucha Libre nacional e internacional y el originario de Tulancingo, el maestro de la mente peligrosa Paranoiko.  Aero Boy y Draztick Boy, se enfrentarán en el Cuarto Cumpleaños, en donde uno deberá dejar el estilo ultraviolento. La Hormiga se enfrentara a Violento Jack en lucha de Máscara vs Cabellera. La lucha estelar tiene a un invitado de lujo en ella, DTU revivirá la lucha del año en las filas de la empresa ultraviolenta, dos de los mejores exponentes de la lucha ultraviolenta, Súper Mega ganador del  Torneo Nacional de Lucha Callejera y Joe Líder Campeón Extremo Ultraviolento DTU se enfrentarán, como tercer contendiente el invitado de honor de este Cuarto Cumpleaños L.A. Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×