Lluvia y Luna Mágica Campeonas REINA

Poco les duró el gusto a La Comandante y Zeuxis de haber traído a nuestro país el Campeonato de Parejas de la empresa REINA ya que este martes en la Arena México perdieron los cetros ante Lluvia y...
Poco les duró el gusto a La Comandante y Zeuxis de haber traído a nuestro país el Campeonato de Parejas de la empresa REINA ya que este martes en la Arena México perdieron los cetros ante Lluvia y Luna Mágica.
 Poco les duró el gusto a La Comandante y Zeuxis de haber traído a nuestro país el Campeonato de Parejas de la empresa REINA ya que este martes en la Arena México perdieron los cetros ante Lluvia y Luna Mágica.
Arena México -
  • Efímero reinado de Zeuxis y La Comandante

Poco les duró el gusto a La Comandante y Zeuxis de haber traído a nuestro país el Campeonato de Parejas de la empresa REINA ya que este martes en la Arena México perdieron los cetros ante Lluvia y Luna Mágica. Dejando en claro que su nivel es extraordinario, este martes se vio un duelo épico entre cuatro amazonas del ring, pues con el Campeonato Mundial de Parejas Versión REINA en juego, las monarcas Zeuxis y la Comandante llegaron dispuestas a defender sus cinturones frente a Lluvia y Luna Mágica. Con una caída por bando, el exceso de confianza se apoderó de Zeuxis y La Comandante, con lo que Lluvia y Luna Mágica reaccionaron en forma favorable y tras aprovechar las fallas de sus rivales lograron coronarse como las nuevas monarcas. La experiencia que ha adquirido a lo largo de sus múltiples giras por el mundo, hacen de Lyger un luchador peligroso, y así lo demostró en el duelo semifinal, donde al quedar frente a frente con El Terrible, definió la victoria para la tercia técnica, la cual fue complementada por Valiente y Ángel de Oro; por su parte, el “Zar de la Rudeza” se hizo acompañar del Dragón Rojo y Rey Escorpión. En otros resultados, Damiante, Sangre Azteca y Fuego, cayeron ante los nipones, Okumura, Yoshihashi que se acompañaron de Misterioso. En la inicial, Súper Comando y Artillero, no pudieron con Bengala y Camaleón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×