Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Blue Panther rap al Felino en Sin Piedad

Blue Panther gan de mala gana. (Foto: Mr. Reyes)
Blue Panther gan de mala gana. (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, viernes 16 de Diciembre del 2011

  • El Felino fue descalificado por intentar un martinete
Un duelo intenso de luchadores experimentados se vivió en la Arena México del CMLL, durante el evento de Sien Piedad, donde Blue Panther rapó al Felino.

Ambos gladiadores se enfrentaban en un duelo que en un principio parecía poco atractivo por la poca rivalidad de los luchadores, ya que la rivalidad real era entre Panther y el Negro Casas, pero el martinete que le realizó el primero al segundo y que derivó en una sanción de suspensión de dos semanas, hizo que el Felino tomará más personal el encuentro.

La primera caída se fue de forma muy rápida, cuando el Felino sorprendió a Blue Panther, quien de inmediato se fue al abordaje en la segunda, para quedarse con la segunda de forma fugaz y llevar todo a definirse en la tercera y definitiva.

En el momento cumbre, Panther intentó un martinete, por lo cual el Comisionado en turno tomó el micrófono y amenazó que sí volvían a intentar un martinete serían descalificados, aunque parece que la amenaza quedó en oídos sordos, ya que ambos gladiadores siguieron con todo.

En un momento, Rey Bucanero intentó intervenir y distrajo al réferi, por lo cual el Felino intentó un martinete, aunque el Negro Casas intervino para evitar que su hermano cometiera un error, pero en vez de ayudar, perjudicó ya que el réferi alcanzó a voltear y darse cuenta del intento de agresión y así descalificar al Felino.

El “Luchador más rápido” del CMLL molesto buscó evitar ser rapado, pero al final aceptó, aunque amenazó al Bucanero y a Panther, asegurando que la guerra no había terminado.

De esta forma el “Maestro Lagunero” de mala forma se hace la cabellera del Felino, ahora el Negro Casas buscará venganza para rapar a Blue Panther.


En su reaparición Marco Corleone junto a Máximo y Rush se llevaron el triunfo se llevó el triunfo ante Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero.

Antes del evento semifinal se ridnió un minuto de aplausos a Blue Demon, quien cumple 11 años de su partida.

Mephisto, Ephesto y Rey Escorpión dieron cuenta de Súper Porky, Valiente y Ángel de Oro de forma sencilla, pese al intento de los técnicos por llevarse el combate.
Además en el duelo de damas, las técnicas, Dalys, Marcela y Lady Apache vencieron en dos al hilo a Princesa Blanca, Prinsesa Sugehit y Tiffany, cuando las rudas golpearon al réferi en la segunda caída y fueron descalificadas.

En el encuentro inicial de la noche Demus 3:16 y Pequeño Pierroth vencieron a Último Dragoncito y Eléctrico.

Para ver la galería del evento has click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios