El Vampiro regresó a AAA

De forma sorpresiva el Vampiro hizo su aparición en AAA, durante Guerra de Titanes en Puebla para salvar al Mesías y así buscando ayudar al Ejercito AAA contra la Sociedad.
 De forma sorpresiva el Vampiro hizo su aparición en AAA, durante Guerra de Titanes en Puebla para salvar al Mesías y así buscando ayudar al Ejercito AAA contra la Sociedad.
Estadio Hermanos Serdan -
  • El Vampiro ayudó al Mesías y se une al Ejercito

De forma sorpresiva el Vampiro hizo su aparición en AAA, durante Guerra de Titanes en Puebla para salvar al Mesías y así buscando ayudar al Ejercito AAA contra la Sociedad. El Mesías enfrentaba  en un difícil compromiso encuentro a A. J. Styles, el combate fue intenso y sorpresivamente el de TNA dominó gran parte el encuentro, con varias llaves que el Mesías logró romper de forma muy complicada, hasta conseguir la reacción. El duelo fue parejo, ya que ambos gladiadores se vieron en buena forma e intercambiaron el dominio del encuentro, haciendo cardiaco el mismo, hasta que el Mesías sorprendió a A. J. Styles con un backcraker y una plancha para quedarse con el triunfo, al final Dorian y Konnan aparecieron para decirle al Mesías que tendría que enfrentar a Rob Terry en ese mismo momento para poder tener la oportunidad por el Megacampeonato. El enorme gladiador importado, aprovechó el cansancio del Mesías para buscar rendirlo, pero el de Puerto Rico consiguió reaccionar y sorprender a Rob y llevarse el combate y así convertirse en el Retador al Megacampeonato de la empresa, aunque después del duelo Rob Terry atacó al Mesías, siendo Dark Ozz y Cuervo quienes llegaron al rescate, aunque Gunner y D’Angelo Dinero también aparecieron. Cuando parecía que las cosas estaban parejas, de forma sorpresiva llegó el Vampiro para salvar al Mesías y compañía y pedir una oportunidad para regresar a AAA y apoyar a la secta y al Ejército de la empresa. Joaquín Roldán aceptó la disculpa del Vampiro por haber fallado en el pasado y le dio la bienvenida de nuevo con AAA.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×