Máscara Dorada y Zeuxis lesionados

Dos bajas sensibles se han dado por lesión en esta semana dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 Dos bajas sensibles se han dado por lesión en esta semana dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Ciudad de México -
  • Afortunadamente estarán de regreso antes del 2012

Dos bajas sensibles se han dado por lesión en esta semana dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). El primero fue Máscara Dorada victima de Averno Mephsito y Ephesto, los Hijos del Averno hicieron de las suyas el martes pasado en Guadalajara y movieron la cuerda cuando el técnico ingresaba al ring, quedando atrapado de la pierna derecha entre la segunda y tercera cuerda. Por tal motivo Máscara Dorada no pudo participar en “Sin Piedad” pues tiene que guardar reposo. Su regreso a los cuadriláteros se dará el 25 de diciembre justamente en la Coliseo tapatía. La otra lesionada es Zeuxis quien el viernes pasado, también en Guadalajara, fue víctima de una mala jugada de Lluvia, Silueta y Luna Mágica. La puertorriqueña resultó con una distensión de ligamentos del codo izquierdo por lo que no podrá luchar durante una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×