Eterno doble Campeón Welter

Eterno se consagró en la categoría Welter este jueves en la Arena Naucalpan dentro de la función presentada por IWRG, al conseguir hacerse del Campeonato Welter de la IWRG.
 Eterno se consagró en la categoría Welter este jueves en la Arena Naucalpan dentro de la función presentada por IWRG, al conseguir hacerse del Campeonato Welter de la IWRG.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Carta Brava se llevó el Campeonato Ligero IWRG

Eterno se consagró en la categoría Welter este jueves en la Arena Naucalpan dentro de la función presentada por IWRG, al conseguir hacerse del Campeonato Welter de la IWRG. En lucha por la unificación de titulos, por un lado Eterno Campeón Welter de la WWS y por el otro Golden Magic, Campeón Intercontinental Welter de la IWRG, este ultimo tuvo varios errores en el trascurso del encuentro que a la postre fueron aprovechadas por Eterno que con Spanish Fly finiquito el encuentro y así terminar el año siendo doble Campeón Welter. Antes, Carta Brava de nueva cuenta tenía la oportunidad de disputar un campeonato Ligero de la IWRG esta vez en contra de Dinamic Black monarca, pero en un vuelo donde Dinamic se lesionó fue el principio del fin, ya que no fue igual, aprovechando esto Carta Brava para rendir y ceñirse el campeonato intercontinental ligero de la IWRG a la cintura. El Multifacetico y Apolo Estrada Jr no caben en un mismo ring, y El Gringo VIP, apoyandose en las cuerdas, rendia al Multi que furioso lo retaba a un duelo de cabelleras que de inmediato fue aceptado por el rudo Estrada, El Multifacetico se acompaño de Centvrión y Saruman mientras que Estrada Jr de Avisman y Alan Extreme. En dos al hilo Astro Rey, Astro de Plata y Tritón vencieron a Los Gemelos Fantasticos I y II que se acompañaron del Imposible. Head Hunter, Hérnandez y Canis Lupus vencieron a El Pantera, El Texano Jr y Tony Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×