Trauma I destapó al Oficial AK-47

Noche inesperada en la Arena Naucalpan de IWRG donde se celebró el 34 aniversario del coloso, ya que de forma increíble, el oficial AK-47 perdió la Máscara ante el Trauma I.
 Noche inesperada en la Arena Naucalpan de IWRG donde se celebró el 34 aniversario del coloso, ya que de forma increíble, el oficial AK-47 perdió la Máscara ante el Trauma I.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • El Oficial AK-47 fue descalificado por un martinete

Noche inesperada en la Arena Naucalpan de IWRG donde se celebró el 34 aniversario del coloso, ya que de forma increíble, el oficial AK-47 perdió la Máscara ante el Trauma I. En un combate de relevos increíbles con final suicida, Trauma I y el Oficial AK-47, cayeron ante el Trauma II y el oficial 911, para así caer en la hoguera, aunque el duelo en un principio fue difícil, ya que las parejas nunca se acoplaron y las intervenciones de parte de los oficiales estuvieron a la orden del día. El final del combate fue cuando 911 golpeó con una silla al Trauma I, para llevarlo al toque de espaldas y cuando los oficiales iban contra el otro Trauma, este consiguió llevarse a AK-47 para mandarlo al combate final para defender su tapa. Ya en lucha mano a mano por las máscaras, los Oficiales toda la lucha hicieron de las suyas ante la complacencia del referí, que cuando recriminaba al Trauma II second de su hermano, Los Oficiales castigaban al Trauma I, al grado de hacerlo sangrar y con sillazo descarado del 911, second del AK-47 se llevaba la inicial. En la segunda caída seguia la misma tonica, pero ahora el Trauma II entraba a la reyerta para emparejar las acciones en favor de su consanguineo, que rompia la máscara del Oficial y lo sangraba para estar el igualdad de cinscurtancias y empatados a una caída por bando. Ya en la definitiva fue un caos tremendo, en el final del encuentro, con un referí distraido el Oficial AK-47 le receta brutal martinete al Trauma I, el referí voltea y cuenta las tres palmadas dando la victoria al Oficial ante la furia del publico asistente que ingreso al ring, arrojo cuanta cosa tenia a la mano ante esta injusticia. Pero el doctor y el comisionado al momento del martinete ya habian ingresado indicandole al referí que el Oficial AK-47 tenia que ser descalificado por el martinete y el Trauma I de esta manera triunfaba dando a conocer el rostro de Mario Pardo Villagomez originario de Casas Grandes, Chihuahua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×