Vaquerita, orgullosa Campeona de POP

La Campeona de la Lucha Pop, Vaquerita, es una de las luchadoras más experimentadas dentro del circuito de POP, teniendo sus inicios en la Arena Coliseo.
La Campeona de la Lucha Pop, Vaquerita, es una de las luchadoras más experimentadas dentro del circuito de POP, teniendo sus inicios en la Arena Coliseo.
 La Campeona de la Lucha Pop, Vaquerita, es una de las luchadoras más experimentadas dentro del circuito de POP, teniendo sus inicios en la Arena Coliseo.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • La Campeona es la luchadora con más experiencia en Lucha POP

Galería de Vaquerita La Campeona de la Lucha Pop, Vaquerita, es una de las luchadoras más experimentadas dentro del circuito de POP, teniendo sus inicios en la Arena Coliseo. Mi aventura en la lucha libre es pura casualidad gracias a mi mamá, ella todos los domingos nos sacaba a dar la vuelta y en una ocasión pasamos por la Arena Coliseo de Guadalajara, el día que vi lucha de mujeres, fui a pedir informes a la Arena Coliseo, y al mes ya estaba entrenado con el “Diablo” Velásquez, fui la última mujer que él entrenó”. Vaquerita hizo su debut gracias a La Magnifica en una lucha de exhibición sin embargo este no fue su debut profesional, “mi debut en la lucha fue en una exhibición y en aquel entonces me debutó la Magnifica, en la Arena Coliseo a nivel profesional, fue porque se lesionó Miss Janet, entonces me hablaron y ese día debute”. “Con el nombre de Vaquerita tengo alrededor de cuatro años, fue en la Arena Jalisco, yo saque unas chaparreras y la gente comenzó a corear “Vaquerita”, en ese momento debía renovar mi licencia, entonces decidí sacar una nueva con el nombre de Vaquerita” comentó la Campeona de Pop, pues ante luchaba como Alaska. Vaquerita ha sido una luchadora de mucho éxito, a pesar de que la lucha libre es considerada un deporte de hombres, “pues al principio fue muy difícil, como en todo ámbito profesional al principio no quieren que las mujeres sobresalgan. Yo decidí por Lucha POP, ya que hay mucho apoyo para las mujeres, siempre ha habido mucho machismo y la verdad es que en POP se está haciendo algo fenomenal. La Campeona ha mantenido en diversas presentaciones su Cetro, el cual ganó a Keira en el debut de POP, sin embargo ella busca algo más para este 2012, “este año fue excelente, pero el próximo año me gustaría una máscara, creo que estoy listo para máscaras o cabelleras. “No hay enemigo pequeño,  pero me gusta la máscara de Keira, ella es la que me ha faltado al respeto adentro del ring, es muy buena luchadora, y me gusta la máscara de Keira para mi centro de mesa”, dijo al respecto de una de sus más grandes rivales. Para ella, la gente es muy importante y manifiesta su agradecimiento, “les doy las gracias a todos los que han estado pendientes de Vaquerita y a todos los que no también, gracias a todos los que sigan sobre todo a Lucha POP, vamos iniciando y como todo negocio el principio el difícil pero estamos saliendo adelante poco a poco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×