El 'Bufete del Amor' sigue invicto

La Tercia Sensación del CMLL sigue acumulando victorias ante tercias de gran nivel, empero esta noche, fue por la vía de la descalificación.
 La Tercia Sensación del CMLL sigue acumulando victorias ante tercias de gran nivel, empero esta noche, fue por la vía de la descalificación.
Arena México -
  • La Peste no pudo imponerse ante los técnicos

La Tercia Sensación del CMLL sigue acumulando victorias ante tercias de gran nivel, empero esta noche, fue por la vía de la descalificación, toda vez que mientras Máximo y  Marco Corleone se encargaron de Negro Casas y El Felino, en el cuadrilátero, Rush era fauleado por Mr. Niebla, siendo descalificado de inmediato el tirantes. Teniendo una presentación de lujo, Los Reyes de la Atlántida y Campeones Nacionales de Tríos, Atlantis, Delta y Guerrero Maya confirmaron su supremacía derrotando a los  Guerreros, integrados por el Último Guerrero, Rey Escorpión y el Dragón Rojo, siendo estos dos últimos victimados por el “Delta Special” y “La Atlántida”, respectivamente. En Match Relámpago, Pólvora logró evitar que la lucha terminará en empate, pues a punto de culminar el límite de diez minutos establecido en el reglamento, intercepto en el aire al Sagrado con baterías antiaéreas, lo cual no sólo le valió el triunfo, sino además la confianza de seguir escalando peldaños en las carteleras. Titán y Tritón siguen con problemas para lograr victorias, y esta noche parecía que tenían el triunfo en su bolsa al lado de Stuka, toda vez que se llevaron en múltiples ocasiones la ovación debido a sus arriesgados lances, sin embargo, la astucia de los rufianes, Euforia, Misterioso y Okomura fue superior, pues de forma ilegal, el nipón distrajo al referí y Euforia fauleó al” Bombardero” para el resultado definitivo. En los combates restantes, Nitro, Arkángel y Skandalo vencieron a Rey Cometa Pegasso y Ángel Azteca Jr., y en la primera lucha Camaleón y Leono se impusieron a Bobby Zavala y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×