Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Bufete del Amor busca seguir triunfando

Corleone ha tenido un gran regreso a la Arena Mxico. (Foto: CMLL)
Corleone ha tenido un gran regreso a la Arena Mxico. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 9 de Enero del 2012

  • La tercia han logrado acoplarse
Este martes en La Arena México del CMLL podremos disfrutar de un espectáculo muy bueno; pues es que las batallas serán de puro agasajo.

En el encuentro estelar tendremos la presencia del Bufete del Amor una mezcla de personalidades grandiosas y que ha venido bien al gusto de todo el público: Marco Corleone, Máximo y Rush se enfrentaran a la tercia de Ultimo Guerrero, Rey Escorpión y Rey Bucanero; este último revivirá sus buenas batallas ante lo que algún día fue su equipo.
 
El platillo semifinal estará lleno de lances espectaculares, por el bando de los técnicos tendremos al Hijo del Fantasma, el gladiador que llevo su estilo hasta Japón: Valiente y por supuesto uno de los grandes exponentes de lucha olímpica como es Metro, ante estos fenomenales gladiadores estarán los rudos de mil batallas: Felino, Olímpico y Pólvora una tercia ruda que sin duda alguna pondrá a temblar a sus rivales.
 
El encuentro especial estará lleno de juventud por parte de los técnicos pues veremos en acción a Dragon Lee, Pegasso y Rey Cometa quienes se verán las caras ante una tercia experimentada en todos los aspectos pues es el turno del grupo de los Cancerberos del Infierno para demostrar su ley y de esto se encargaran; Virus, Raziel y Cancerbero.
 
La nueva sangre del Consejo Mundial no se podía quedar fuera y después de desenmascarar a los Rayos Tapatíos regresa Súper  Halcón Jr. quien compartirá escenario junto a Starman y Metálico, por parte de la tercia ruda llega: Puma King y dos integrantes de la Rebeldía Tuareg: Hooligan y Loco Max.
 
El encuentro inicial estará a cargo de Camaleón y Soberano para enfrentarse a Ramstein y Camorra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios