X-Fly e Imposible se imponen en ‘El Protector’

Se celebró el primer magno evento de la IWRG, "El Protector" donde 8 parejas, un consagrado y un alumno, lucharían para sacar un ganador este 2012.
Se celebró el primer magno evento de la IWRG, "El Protector" donde 8 parejas, un consagrado y un alumno, lucharían para sacar un ganador este 2012.
 Se celebró el primer magno evento de la IWRG, "El Protector" donde 8 parejas, un consagrado y un alumno, lucharían para sacar un ganador este 2012.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Se hizo un torneo en la función de IWRG

Se celebró el primer magno evento de la IWRG, "El Protector" donde 8 parejas, un consagrado y un alumno, lucharían para sacar un ganador este 2012. Angélico y Dinamik Black, El Negro Navarro y Centvrión, Máscara Año 2000 Jr y Carta Brava Jr, Tony Rivera y Tritón, Apolo Estrada Jr y Eterno, Mosco X-Fly e Imposible, Black Terry y Alan Extreme y Veneno con Saruman fueron las parejas que compitieron. Una campal fue la forma de sacar las luchas a una sola caída donde al irse eliminando las nuevas promesas y así de esta manera dar inicio al evento los "Protectores", con luchas a una caída con eliminación directa. En la primer llave, un Tritón que erro muchas evoluciones quedo fuera junto a Tony Rivera ante Carta Brava Jr y Máscara Año 2000 que aprovecharon perfectamente los errores. En otra lucha eliminatoria Dinamik Black lucho ante el Maestro Negro Navarro, pero junto a Angélico mordieron el polvo ante Navarro y Centurión que avanzaban a la siguiente ronda. Veneno y Black Terry salieron con la frente sangrando, producto de brutales cabezazos, una entrega de estos dos protectores, quedando la victoria en esta ocasión del lado de Veneno y Saruman. En duelo de rudos, X-Fly e Imposible dieron cuenta de Apolo Estrada Jr y Eterno. Ya en duelos semifinales, Carta Brava falló varias veces impactando a su protector Máscara Año 2000 Jr., para que así Centurión y El Negro Navarro ganaran su pase a la final del Protector 2012. En la otra semifinal, parecía que Veneno y Saruman en plan grande irían a la final, pero X-Fly que ya había sido eliminado, entró a mover las cuerdas a Veneno para así, ser presa fácil del Imposible y de esta manera ilegal acceder a la final del Protector. Ya en lo que fue la final, X-Fly e Imposible se fueron de forma rudisima sobre sus rivales El Negro Navarro y Centurión que no atinaban a reaccionar ante la furia de estos dos elementos, pero a sabiendas que era a una sola caída rápidamente regresaban al encuentro nivelando la balanza. Pero la dupla de Fly e Imposible con gran colmillo, nuevamente de manera ilegal con un Imposible eliminado, ayudaba a su protector a sostenerse de las cuerdas y con ello llegaban las tres palmadas. X-Fly y El Imposible se llevaban "El Protector" 2012, ante la molestia del Negro y Centurión además del público asistente, que poco les importo a los ganadores que celebraron su victoria ilícita. Los Gemelos Fantásticos I y II comenzaron el año al lado de Kortiz, de manera ruda y salvaje, con una actitud que raya en los limites del reglamento, tanto así que fueron descalificados cuando impactaron al referí con el cuerpo de Golden Magic, que se acompaño de Los Oficiales Elite, Oficial Rayan y Oficial Spartan. Astro Rey y Astro de Plata vencieron en dos al hilo a Pacto Negro y Rambo Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×