Triunfo de Los 'Reyes de la Atlántida'

Los Campeones Nacionales de Tríos enfrentaron a los Campeones Mundiales de Tríos, y en esta ocasión la victoria fue para “Los Reyes de la Atlántida”.
 Los Campeones Nacionales de Tríos enfrentaron a los Campeones Mundiales de Tríos, y en esta ocasión la victoria fue para “Los Reyes de la Atlántida”.
Arena México -
  • Atlantis lanzó reto por Campeonatos pero Averno se negó

Los Campeones Nacionales de Tríos enfrentaron a los Campeones Mundiales de Tríos, y en esta ocasión la victoria fue para “Los Reyes de la Atlántida”, pues Atlantis capitaneó de maravilla a sus jóvenes aliados Delta y Guerrero Maya para derrotar de forma contundente en una excelente batalla a “Los Hijos del Averno”, Mephisto, Ephesto y Averno, quién no acepto el desafío que los monarcas nacionales lanzaron en búsqueda del Título Mundial. El duelo estelar, resultó un combate premiado al final con lluvia de dinero por parte del público, y en él, La Máscara, La Sombra y Máscara Dorada se llevaron la victoria ante Volador, Psicosis y Mr. Águila.  Titán y Tritón se unieron a Stuka en su afán de venganza sobre Euforia, que al igual que hace una semana fue acompañado por Misterioso y Okumura, sin embargo, esta vez los rufianes no tuvieron oportunidad de aplicar sus marrullerías y por el contrario, la velocidad mostrada por los científicos fue la clave para que salieran con la victoria. Antes del inicio de esta contienda, se rindió un minuto de aplausos para el legendario, Pablo Fuentes Reyna, mejor conocido en el mundo del pancracio como MS-1. En el resto de la noche, Marcela, Dark Angel y Dalys vencieron a Princesa Blanca Zeuxis y Amapola, Hombre Bala Jr. venció a Disturbio en el match relámpago y en el combate inicial, Pequeño Halcón y Aéreo derrotaron a Pequeño Universo y Mercurio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×